Las compras que hagas este fin de semana en Stradivarius serán toda una declaración de intenciones. Las tendencias que nos propone la firma no sólo son válidas para darnos un capricho de cara al mes de diciembre, sino que seguiremos llevándolas bien entrado 2020.
El porqué de esta afirmación tiene mucho que ver con la reciente declaración por parte de Pantone del color oficial del próximo año, el Classic Blue, que definen así: "Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era". Pues bien, da la casualidad de que en las novedades de Stradivarius podemos encontrar todas las declinaciones de azules que deseemos aportar a nuestro armario, y que armonizan e incluso duplican la tonalidad de este Classic Blue que empezaremos a ver por todas partes dentro de nada.
© Carola de Armas
Lo encontraremos en forma de vestidos, de jerséis o camisas, y sobre todo en sus nuevos estampados florales, que pondrán la guinda de luz a los oscuros días de invierno. Además, Stradivarius nos asegura que deberemos combinarlo con faldas midi plisadas y pantalones de efecto piel, sus otras dos grandes apuestas. De ellas deducimos que, si nos animamos con estas adquisiciones, la temporada estilística será sofisticada y sumamente favorecedora, eso es seguro.
© Carola de Armas
Ahora, para que tengas más clara toda esta teoría, nos adentramos en las compras que la harán realidad.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo