- Tana Rivera: los momentos más importantes de su vida
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
Llevan año y medio de relación, pero Cayetana Rivera y su chico, el empresario sevillano Manuel Vega, aún no piensan en formalizar su relación sentimental. Los dos son muy jóvenes y aunque se encuentran en un momento muy dulce de su relación, una boda no entra entre sus planes o al menos, a corto plazo. Así lo confesaba la propia joven en un evento en la capital hispalense.
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudió a la inauguración de la nueva tienda en Sevilla de Roberto Diz donde habló de su nuevo trabajo y de su relación. Allí coincidió con su madre, la duquesa de Montoro y su marido, Narcís Rebollo.
Tana Rivera alabó el trabajo de Roberto Diz, afirmando que cada vez que ha lucido alguno de sus diseños se ha sentido muy cómoda y «siempre ha sido un acierto total. Lo adoro», señaló.
Pero ante la pregunta si confiaría en él para su diseño nupcial, Cayetana Rivera se mostró tajante a la hora de responder a esta pregunta: «todavía queda mucho para la boda. Si me caso».Eso sí, con su mudanza a Sevilla está en el aire su mudanza junto a su novio, Manuel Vega. Y está en el aire que se independice junto a él.
De momento, ella sigue muy feliz en casa de su Fran Rivera. Hace unos meses , Cayetana hablaba maravillas de su padre en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, ‘Gente maravillosa’. «Solo espero que el día de mañana si yo tengo hijos que el padre sea la mitad de como es mi padre con nosotros porque la verdad que es un padrazo», dijo Tana.
Fuente: Leer Artículo Completo