Kate Middleton vuelve a coronarse como una de las royals más elegantes de la actualidad. Con motivo del Día de la Jarretera, la princesa de Gales estrena un vestido de topos de lo más favorecedor. Una vez más, Middleton se convierte en uno de los miembros de casa real con más estilo.
El amor de Kate Middleton por el estampado de lunares ha vuelto a revolucionar a sus fieles seguidores, y en especial a los seguidores de la gran Lady Di. Un nuevo intercambio de armario surge con este vestido que recuerda al mítico vestido de lunares de la princesa del pueblo.
El vestido de topos de Middleton
No es la primera vez (ni tampoco será la última) que la princesa de Gales muestra su amor incondicional por este estampado, ya todo un clásico de su estilo, ni sus looks inspirados en Diana. En esta ocasión, se trata de un vestido midi blanco con topos pequeños de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras de cabecera.
Lo especial de este vestido además del estampado, es el cuello que sube de manera ligera y sutil, pasando por las mangas un tanto vaporosas y abullonadas, pero sobre todo por el drapeado de la cintura a modo de fajín que destaca y moldea la figura de la royal británica. A los pies,unos tacones destalonados blancos con la puntera en negro, a juego con el vestido, de la firma Jennifer Chamandi. Como bolso de mano, una cartera crema de Strahberry.
Como rige la tradición británica, no faltó el momento tocado. Un tocado negro con flores blancas y plumas incluidas de Philip Treacy.
El vestido icónico de Lady Di 1988
Resulta imposible no teletransportarse al armario de Lady Di con el último estilismo de Kate Middleton. La que es la suegra de la actual princesa de Gales vistió un vestido muy parecido en Ascot 1988. Tanto por el estampado como el corte y detalles o los zapatos, se puede decir que Middleton se ha vuelto a inspirar al gran icono de Lady Di.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo