- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
- Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality
- Supervivientes rompe el récord de duración de una prueba
«¡Bienvenidos a la última gala de ‘En tierra de nadie’! Ha sido un placer estar aquí con todos vosotros», así empezaba Carlos Sobera la emisión de la gala de Supervivientes de este martes 20 de junio, dejando claro que el concurso finalizará al fin esta semana, aunque sin descubrir aún si la final será el jueves con la gala o el domingo con ‘Conexión Honduras’. No obstante, Laura Madrueño adelantaba que en la casa de la sierra de España «prepararán las próximas galas».
En la edición más larga de la historia, Supervivientes ha dado un giro a su dinámica trasladando a los cinco concursantes a una casa de la sierra madrileña. Ahora que los concursantes están ya en España después de haber aterrizado esta madrugada en el aeropuerto de Barajas, «se van a adaptar a su nueva dieta y volver a su vida».
En esta villa no solo les han adaptado las habitaciones sino también han creado una ‘Palapa Serrana’ en la que por primera vez los concursantes han podido tener imagen del plató, y una zona de juegos en la que también realizarán retos para recompensas, siendo la primera de ellas para ganarse el derecho de dormir en una cama.
«Estamos en la recta final, nos esperan días de muchísima emoción», aseguraba Sobera. Según hemos podido saber en el inicio de esta noche, en la gala del jueves se descubrirá quién será el último expulsado de la edición, entre Adara y Artur, cuyos porcentajes ciegos están en 52,2% contra 47,8%. Y todo parece indicar que los cuatro restantes se enfrentarán a la gran final la próxima semana.
Fuente: Leer Artículo Completo