- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Los ‘looks’ de la reina Letizia: así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
Las reinas Letizia y Rania han vuelto a hacerlo: la visita más esperada de los reyes de Jordania a España ha vuelto a estar en la diana de medios, periodistas y fotógrafos de todo el mundo, y no sólo por la importancia de la reunión que van a tener, sino también por vivir uno de los duelos de estilo más llamativos: el de las dos monarcas que, sin buscarlo, no pueden evitar que sus looks sean comparados al ser dos iconos de estilo mundial. Precisamente este 19 de junio repasamos la transformación de doña Letizia de princesa a reina, ya que se cumple el 9º aniversario de su proclamación, que este 2023 pasará como anfitriona de los reyes jordanos.
Letizia demostró que lo es con un espectacular traje rosa en la coronación de Carlos III, mientras que Rania deslumbró recientemente como madrina en la boda de su hijo, el príncipe Hussein, con la arquitecta Rajwa Al-Saif. Tras no verse en esta boda, a la que sí fueron los eméritos, ahora ambas han vuelto a reunirse por la visita oficial de los reyes de Jordania a España, y se han mostrado de lo más cariñosas, demostrando así una gran complicidad.
En su visita por la mañana a las Escuelas Taller y Talleres de Empleo del Patrimonio Nacional en Madrid, doña Letizia ha recibido a Rania con un vestido floral muy primaveral, con corte midi a la rodilla firmado por Diego Estrada, y zapatos destalonados con estampado de cocodrilo de Carolina Herrera en color fucsia. La última vez que pudimos verla lucirlos fue en la recepción del ganador del Premio Cervantes, y ahora ha vuelto a confiar en ellos. Además del vestido, también ha estrenado pendientes: el modelo ‘Luzia’ de Gold and Roses.
Rania, por su parte, muy aficionada al color negro, ha optado por un conjunto de top y falda de este color, del mismo largo que la reina Letizia, aunque mucho más sobrio, tan sólo adornado por motivos florales bordados en la cintura y en el cuello, firmado por Dior. Sus zapatos, a juego con los bordados en diferentes tonos de burdeos y, para no recargar el look, un bolso en color nude de la firma italiana Fendi, un guiño a su visita de 2015, ya que lució el mismo bolso para acudir a ver el centro cultural Medialab-Matadero.
Tras esta primera toma de contacto, las dos han puesto rumbo al Palacio Real de Madrid para encontrarse con sus maridos, antes de comenzar con una apretada agenda oficial que también les llevará a Córdoba.
Fuente: Leer Artículo Completo