- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las parejas de famosos que han roto su relación en 2023
Aunque los rumores que llevaban unos días circulando no nos gustaban nada, finalmente ha resultado ser cierto: Risto Mejide (48) y Natalia Almarcha (27), su última novia, han roto su relación. La pareja, que apenas llevaban saliendo desde el pasado mes de marzo, ha puesto punto y final a un breve pero intenso noviazgo que anunció en exclusiva Diez Minutos, no ha llegado al verano después de que él confirmase que estaban juntos en el programa ‘Focus’, de Cuatro, y en el que Risto confesó que estaba «en una etapa muy bonita» tras su abrupta ruptura con la madre de su hija, Laura Escanes, en septiembre de 2022.
A pesar de la fama que amasa él por presentar ‘Todo es mentira’ y ‘Viajando con Chester’, colaborar en diferentes programas, ser jurado en ‘Got Talent España’ y ser también escritor y un reputado publicista, Risto ha querido llevar con toda la intimidad que le ha sido posible su relación con Natalia, farmacéutica de profesión y, por tanto, una mujer anónima. Apenas se les ha visto juntos en un acto, el de la presentación del último libro de Risto, pero sobre todo en redes sociales, en las que Mejide ha presumido de la buena relación que se había creado entre su hija, Roma, y Natalia.
Tras anunciarse la ruptura, el presentador no ha querido entrar al trapo en los motivos que les han llevado a tomar esa decisión. No lo hizo con Laura Escanes, a pesar del cruce de pullitas, ni tampoco lo va a hacer con Natalia: «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos», empezaba diciendo en una historia de Instagram este 15 de junio. «Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor», añadía.
«Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación , calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga», finalizaba.
Fuente: Leer Artículo Completo