El capítulo 81 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca ‘Pecado original’

        Ender prepara la trampa perfecta para hacer caer a Yildiz en Pecado Original. O eso piensa ella. La mujer reúne a su gran rival y Kemal en la habitación de un hotel. Después, llama a Zehra y a Halit. La idea es clara, que padre e hija pillen a sus respectivos esposos en una situación comprometida y rompan sus matrimonios.

        Sin embargo, Yildiz se da cuenta de su plan y logra salir de la habitación sin ser vista. En su lugar, aparece otra chica, también, rubia, y bien pagada por Yildiz, para hacerse pasar por la amante de Kemal. Zehra, al pensar que su marido le esté engañando con otra, monta en cólera. «No puedo creer que me hayas sido infiel. Ni un mes de casados llevamos», grita mientras golpea el torso de su todavía marido. De nada sirven los ruegos de Kemal porque le deje explicarse: «Te juro que yo no te he engañado. Tienes que creerme».

        Hakan intenta convencer a Alihan de que no se vaya a Estados Unidos

        Por otro lado, Ender le comprueba a Halit que Yildiz si estuvo en el hotel en el que se hospedó Kemal. «Ves, ahí la tienes», le dice mientras le muestra mas imágenes donde se ve a la mujer saliendo del lugar. Minutos más tarde, Halit regresa a la mansión y enfrenta a su mujer. Esta, que imaginaba que algo así podía pasar, justifica su presencia en el hotel contándole que había ido a una exposición de arte que se celebrara ahí. Para probar su coarta, le hace entrega de un folleto que publicita la galería.

        Lejos de allí, Alihan toma la decisión de marcharse de Estambul y así se lo hace saber a Hakan. Este intenta hacerle cambiar de opinión, pero nada de lo que le dice surte efecto. El empresario quiere alejarse de Zeynep ahora que va a casarse con Dündar. «No quiero estar aquí y mi presencia en la compañía no es indispensable. Puedo trabajar desde América», sentencia Alihan


        Fuente: Leer Artículo Completo