- La histórica decisión que Mediaset ha tomado con ‘Supervivientes 2023’
- Ginés Corregüela: todo sobre el concursante de Supervivientes
- Yaiza Martín pide matrimonio por sorpresa a Ginés Corregüela
Desde que les conociéramos en Supervivientes, Ginés y Yaiza ha sido una pareja de lo más cuestionada y, para acabar con los rumores de que su relación era una farsa, optaron por entrar en el reality ‘Solos’: encerrados los dos en un pisito monitorizados las 24 horas. Este reality les ha servido mucho para que sus seguidores sean testigos de cómo se tratan fuera de un contexto de supervivencia y con los ánimos mucho más calmados. Así les hemos podido ver de compras, viendo la tele, preparándose la comida o manteniendo una charla animada entre ellos.
Para sacarles más información y repasar un poco su trayectoria como pareja televisiva, recibieron también la visita de Miguel Frigenti, a quien Ginés confesó que su relación extramatrimonial había sido fruto de «buscar lo que no tenía en casa» por lo que ahora pondría la mano en el fuego de que no va a engañar a Yaiza, a pesar de lo que dice el polígrafo. «Yo considero que se es infiel cuando está con cuatro o cinco, cada día una, él solo estuvo con una porque buscaba lo que no tenía en casa», matizaba Yaiza.
Tras revelar un montón de detalles y una porra sobre la final de Supervivientes en la que Yaiza incluye a Bosco y Asraf, los dos inquilinos del pisito se fueron a la cama, que no a dormir. Y es que, después de que Ginés roneara y se insinuara las noches anteriores sin éxito, llegó la noche y la pareja desató la pasión por todo lo alto, más que en Honduras. Eso sí, para no ser captados por las cámaras, montaron una cabaña con los dos colchones, reforzada con el somier aunque eso no insonorizó la escena pudiendo escucharse los gritos y gemidos de la pareja.
Con su paso por el reality han querido demostrar que su relación es real y que tienen proyecto de futuro, tal y como revelaban a Frigenti, y es que, después de Solos y del fin de Sálvame ya tienen claro lo que quieren hacer: «nos iremos a vivir juntos a Úbeda, que es donde Ginés tiene su trabajo y su huerta», en la que Yaiza ya ha confesado que no tiene problemas en ayudar.
Fuente: Leer Artículo Completo