- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de ‘Sálvame’
- ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
Este jueves 8 de junio ha saltado la madre de las bombas en ‘Sálvame’. Según contaban en el programa, Kiko Hernández se casa este 11 de junio con el actor y director teatral Fran Antón, tras un año de relación. Una noticia que ha dejado a sus compañeros sin palabras y más a uno de ellos: a su gran amiga Marta López. El programa en el que trabaja el colaborador televisivo asegura que la pareja ya habría celebrado una despedida de soltero en un hotel de Melilla, ciudad en la que nació Fran, y ha revelado algunos detalles: Fue de carácter bererber, todos vestidos de blanco, hubo comida típica, música árabe y la pareja se habría intercambiado objetos muy importantes para ellos.
Marta López se ha quedado en shock al ver que su amigo se casaría este fin de semana. Ella no sabía nada y, aunque se alegra muchísimo por él, no ha podido evitar reprimir las lágrimas. «En mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estuviera en su boda. Es verdad que hace un año nuestra relación no es igual pero nunca me imaginé que se fuera a casar y no estuviera allí. Si no estoy allí es porque ya no le importo», decía la colaboradora sin consuelo. Ella conoce a Fran, «Me lo presentó el día que fui a verle al teatro», pero parece que ese no habría sido el problema. Simplemente según han entendido sus compañeros de ‘Sálvame’, es que Kiko Hernández abría elegido un entorno muy cerrado para celebrar este enlace.
Kiko y Marta han compartido 21 años mano a mano en la profesión y aunque su relación estaba flaqueando, la amistad nunca se romperá. «Al ver estas imágenes siento muchísima alegría por él», pero seguía remarcando que habría puesto muy triste por no estar con su amigo es ese gran día.
Fuente: Leer Artículo Completo