La divertida anécdota de Carlos Sobera en ’25 palabras’ que demuestra cómo se lleva con su hijastra, Arianna

  • Los presentadores españoles más guapos de televisión
  • ’25 palabras’: todo sobre el concurso de Telecinco
  • Supervivientes: todos los ganadores del concurso

    Si algo tiene Carlos Sobera es que desprende buen rollo con todo el mundo, tanto delante como detrás de las cámaras, y es que todavía estamos por encontrar a alguien que tenga una mala palabra que decir sobre él. El presentador de ‘Supervivientes’ está siempre dispuesto a todo, y lo ha demostrado yendo a participar a ’25 palabras’, el concurso presentado por su compañero Christian Gálvez. Sin embargo, no lo hizo solo, sino que coincidió con su hijastra, la actriz y azafata de ‘El precio justo’ Arianna Aragón, hija de su pareja -Patricia Santamaría- y Rody Aragón -hermano de Emilio Aragón-.

    Los dos derrocharon sentido del humor entre chistes y chascarrillos, y es que ambos siempre han demostrado que se llevan a las mil maravillas. De hecho, les hemos podido ver juntos de vacaciones y hasta trabajando mano a mano en una obra de teatro: «Arianna trabaja conmigo en ‘Miles Gloriosus’, que se ha estrenado en unas circunstancias extremadamente difíciles porque Mérida exige mucho y el público también. Y ha estado francamente bien«, nos confesaba hace unas semanas Carlos Sobera en una entrevista con Rosa Villacastín, y en la que dejó claro su buen trato con Arianna, con la que convive desde que ella tiene 5 años.

    La tarde en el concurso no pudo estar más animada, y es que Carlos casi hacía más gracia por su inexperiencia en el mismo: el presentador desconocía la regla de que por cada palabra que dijera, fuese la que fuese, le descontaban una oportunidad para que sus compañeros adivinaran las palabras que él tenía que describir, por lo que al decir cosas como «sí», «no» o «muy bien», ya se había quedado sin 4 oportunidades. «¿Cómo puede ser que haya bajado tan rápido de 10 a 0? ¿No puedo decirle a mi hija ‘muy bien’ o qué?», preguntaba sorprendido a Christian Gálvez, que no le quedaba más remedio que volver a explicarle la norma. «Si me llegas a decir ‘ahí va la hostia’ te descuento otras cuatro», le decía entre risas para que le terminara de quedar claro.

    Los chascarrillos y las risas no faltaron durante la emisión, y también las bromas con su hijastra, a la que siempre que ha podido ha demostrado que adora como si fuera suya.


    Fuente: Leer Artículo Completo