- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
- Las series de Netflix recomendadas para junio de 2023
Los conciertos de Manuel Carrasco en Sevilla han sido todo un éxito. Todos los asistentes, anónimos y famosos, como Belén Esteban, han alabado la profesionalidad del cantante onubense que, a pesar de la lluvia que caía en la capital andaluza, lo dio todo sobre el escenario en el inicio de su gira ‘Corazón y Flechas’. Pero su nombre se ha visto salpicado por una polémica totalmente ajena a él.
Mientras más de 140.000 personas coreaban la letras de sus canciones en el Estado de La Cartuja, en las inmediaciones del recinto la Polícia Local de Sevilla incautaba más de 100 kilos de carne en mal estado que podrían haber sido consumidas por los asistentes a los conciertos.
Mario Domínguez Osuna, Subinspector de Policía Local de Sevilla, ha conectado en directo con Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ explicar que se trataba de una intervención rutinaria que realizan los cuerpos de seguridad fuera del recinto para controlar la venta ambulante. Y que de todos los puestos, solo en uno encontraron carne apilada en la parte de atrás de una furgoneta sin ningún tipo de control sanitario y saltándose todas las normas de la cadena de descongelado. El subinspector también ha dejado claro que Manuel Carrasco no tiene nada que ver con estos hechos.
«Es importante separar el concierto de lo que pasaba en los alrededores. Las condiciones de almacenamiento no eran las adecuadas, pero se retiene la mercancía para impedir que se pueda producir algún daño. Nuestra actuación se hace de forma periódica y esto demuestra que el sector de la venta ambulante suele cumplir con las normas», ha dicho el agente.
Fuente: Leer Artículo Completo