‘La tempestad’, avance del capítulo 116 de hoy jueves: En manos de un asesino

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela ‘La tempestad’ en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina decidió casarse con Hernán al creer que Esthercita estaba esperando otro hijo de Damián y, a pesar, de la oposición de su familia. En el capítulo 116 de hoy jueves en ‘La tempestad’, el chivatazo de Úrsula es clave para facilitar la huída de Hernán junto a Marina. La mujer no quiere ver a su amado en brazos de otra, pero prefiere a eso a verlo muero o en la cárcel. Sin embargo, a pesar de su ayuda, ni Damián, ni los federales logran darle caza. Eso si, no están dispuestos a dejarle escapar ahora que tienen todas las pruebas en su contra y se lanzan en su búsqueda.

                                Por otro lado, Delfina descubre que el embarazo de Esthercita es una farsa. La mujer amenaza a su hija con contarle a Damián toda la verdad, si no lo hace ella misma: «No voy a permitir que sigas haciendo más daño». Mientras tanto, Fulgencio vuelve a poner a su mujer en su punto de mira tras creer recuperada la presidencia de la organización.

                                El plan de Fulgencio para deshacerse de Delfina no sale como esperaba

                                Lejos de allí, la preocupación de Marina crece cada minuto que pasa sin que sus familiares y amigos logren dar con su paradero. La chica se muestra angustiada ante su captor, sin imaginar que Damián ya ha encontrado una pista muy importante que puede llevarle hasta ellas. Posteriormente, Hernán trata de abusar de Marina, pero se arrepiente en el último momento.

                                De nuevo en Nuestra Señora del Mar, el plan de Fulgencio para deshacerse de Delfina no sale como esperaba. Además, el hombre debe hacer frente a otra mala noticia; todo el dinero de Ernesto ha sido incautado por la policía, por lo que su nieto no verá ni un solo centavo de toda la fortuna de la que era propietario el mafioso.


                                Fuente: Leer Artículo Completo