Eugenia de York estrena el chaleco cómodo de Zara que favorece y combina con todo el armario

Zara se ha convertido en una de las firmas low cost más destacadas en el armario de Eugenia de York. En los últimos años, la nieta de Isabel II ha optado por múltiples prendas y complementos del buque insignia de Inditex para las elecciones que le acompañan en el día a día demostrando así una predilección que comparte con otras royals británicas como Kate Middleton.

Esta misma mañana, la princesa Eugenia, que espera su segundo hijo junto a Jack Brooksban, era captada por las cámaras mientras caminaba por las calles de Londres con un favorecedor chaleco rígido en tono tostado de la firma española que rápidamente se convertía en el gran atractivo de la propuesta.

https://www.instagram.com/p/CsT-YfLtEsg

A post shared by .. (@sarah_duchessofyork_supporters)

La royal británica elegía esta prenda como toque más formal de un look compuesto por un vestido fluido de manga corta y corte midi de Whistles, también de estreno, con atractivo estampado animal print en blanco y negro, sencillas sneakers de líneas clásicas en blanco y el bolso Capucines en negro de Louis Vuitton.

Un diseño versátil y favorecedor, capaz de solucionar cualquier outfit, precisamente por su facilidad para combinar con prácticamente todo tipo de prendas. Además, esta temporada primavera/verano, el chaleco se alza como un indiscutible del armario femenino, sobre todo en una versión clásica y formal como la elegida por la royal británica.

El chaleco de Zara que ha elegido Eugenia de York

Se trata de un chaleco de estilo sastre estructurado y rígido, de estilo cruzado, manga sisa, cuello solapa, con pequeños bolsillos delanteros en un delicado color beige tostado muy favorecedor que pertenece a Zara. Un diseño tan sencillo como fácil de incorporar a looks de primavera o verano gracias al tejido, la forma y, por supuesto, el tono.

Chaleco cruzado soft

Es la primera vez que Eugenia de York decide llevarlo y seguir sus pasos, por fortuna, todavía es posible porque pertenece a esta colección actual de Zara. ¿El precio? Tan solo 29,95 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo