Tom Holland revela sus problemas con el alcohol y cómo lleva un año sobrio

  • Salud mental: las 11 enfermedades mentales más frecuentes
  • Los 10 mejores podcasts sobre salud mental
  • Cómo pueden afectar el acné y otros problemas de piel a la salud mental

    La naturalidad se ha confirmado como una de las tendencias que más nos está dejando conocer a nuestras famosas favoritas. Desde poder ver la piel real de algunas ‘celebrities’ como Heidi Klum o Kylie Jenner, hasta poder ver cómo sería ir a un evento como vamos a nuestro trabajo gracias a Lady Gaga, quien actuó en la gala de los premios Oscar con un pantalón vaquero y unas deportivas. De la misma manera, está permitiendo que Instagram o TikTok se estén llenando de vídeos en los que los famosos hablen de salud mental, sobre los problemas con los que están batallando y cómo le están ganando la partida. Tom Holland ha sido el último en confesar los problemas que tiene con el alcohol, además de confesar que lleva un año sobrio. ¡Solo podemos aplaudir su valentía!

    El actor de la saga del hombre araña, Spiderman, no es el único que ha hablado sobre los problemas con el alcohol. La misma supermodelo internacional, Bella Hadid, ha confesado cómo lleva luchando contra este problema que ha afectado a su salud mental en un vídeo de TikTok (también lleva 5 meses sobria), entre otras como Lucy Hale. Hailey Bieber también ha hablado, en este caso desde el otro lado de la adicción, sobre cómo fue luchar junto a su marido, Justin Bieber para combatir las adicciones de este. El mensaje que nos mandan con esto es: no estás sola, busca ayuda.

    A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

    Tom Holland se ha convertido en todo un referente. Hace unos meses compartió una publicación en la que se podía leer el ‘break’ que se ha dado con las redes sociales, las cuales le estaban causando problemas mentales. Y ahora ha decidido sincerarse sobre el problema de adicción que ha tenido con el alcohol. Y, con más energía que nunca, ha querido celebrar que lleva un año sin haber probado una gota de alcohol.

    Lo ha hecho en una entrevista con Entertainment Weekly, en la cual ha hablado de lo mucho que le ha afectado el haber interpretado a Danny, su nuevo personaje en ‘The Crowded Room’ (que saldrá el 9 de junio). «Aprender sobre salud mental y el poder que tiene, además de hablar con psiquiatras sobre los problemas de Danny, ha sido algo muy informativo para mi propia vida», ha confesado.

    Y si hay alguien que ha estado al lado del actor es su chica, Zendaya, junto a la que hemos podido ver muy románticos bailando. ¡Parejaza!

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo