- Carlos y Camila, su historia de amor
- El árbol genealógico de la familia real británica
- La vida de Carlos III en fotos
La reina Letizia se ha convertido en una de las royals más llamativas de la cita en Londres. Nuestra monarca ha elegido para la coronación de Carlos III un espectacular estilismo, en el que ha destacado el gran tocado que ha elegido para la ocasión. Por su parte, el Rey, cumpliendo con el protocolo marcado por la familia real británica, ha optado por el uniforme militar.
Letizia ha apostado por un tocado tipo pamela y un dos piezas en tono rosa con largo midi que le sienta de maravilla. Se trata de un diseño de Carolina Herrera en el que se marcan los hombros y destaca la estructura peplum que remarca su figura. El tocado está confeccionado con material de rafia y revestido con rejilla en tono rosa a juego con el traje. La reina ha hecho un guiño a la corona británica al elegir unos pendientes del joyero real cuya primera dueña fue la reina Victoria Eugenia de Battenber.
Los Reyes han salido de la embajada española en Londres alrededor de las 10,30 para asistir a la ceremonia. La reina ya destacó el día anterior en la recepción del rey de Inglaterra con un modelo en verde de Victoria Beckham, con el que hacía un guiño a la monarquía al elegir el color verde que se asocia a esta institución y también al optar por un modelo de una diseñadora británica tan importante en el panorama inglés.
Los reyes de España forman parte de los cerca de 2.300 invitados que se han citado en la Abadía de Wesminster para asistir a este momento histórico, la coronación de Carlos III, una cita que no se vivía en Reino Unido desde hace 70 años.
Letizia y Felipe llegaron por separado a Londres el viernes 5 para asistir a los actos en homenaje al rey de Inglaterra.
Fuente: Leer Artículo Completo