‘La tempestad’, avance de los capítulos 94 y 95 de hoy miércoles: La hora de la verdad

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina y Damián decidieron luchar por su amor, mientras que Beatriz sufrió una embolia y Ernesto se preparó para reaparecer ante sus enemigos. En los capítulos 94 y 95 de hoy miércoles en La tempestad, cuando más felices se las prometía, Esthercita recibe una llamada que la atemoriza por completo. Parece que su plan para recuperar a Damián y formar junto a él una familia feliz, está a punto de derrumbarse como un castillo de naipes y solo la ayuda de Fulgencio y, por supuesto, de Hernán, podría evitar que esto sucediera. Mientras tanto, Damián sigue empeñado en luchar por su amor con Marina, que trata de alejarse de él.

                                Por otro lado, Fulgencio le pide ayuda a Delfina para tratar de ganar las elecciones a la alcaldía como sea. Esta, en un principio, se niega, y el hombre no encuentra en su mujer el apoyo esperado. Sin embargo, finalmente, Delfina acepta colaborar en su campaña con la condición de que deje en paz a Esthercita y al pequeño Michelle.

                                Esthercita no permitirá a Damián ver a su hijo si se divorcia de ella

                                Cerca de allí, Úrsula va adquiriendo, cada día, más y más poder al conocer tanto los secretos de su tía, como los de Hernán, quien, ahora sí, parece confiar en ella por completo. Por su parte, José tiene listo el acta de divorcio de Damián y Esthercita, pero esta le deja claro al capitán que si lo firma, no permitirá que vuelva a ver. Su hijo.

                                Claudio se entera de los problemas económicos que están ahogando a Mercedes y ella el revela a él sus temores respecto a sus hijas. Después, Magdalena le da un ultimátum y ya no le queda tiempo para seguir dudando. Es hora de decirle la verdad a Marina o será al propia Magdalena quien termine contándole todo.


                                Fuente: Leer Artículo Completo