‘Amar es para siempre’: “Soy el padre de Hugo”, avance del capítulo 2604 de hoy

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre, Andrea descubre que Alberto le ha engañado con el contrato, ya que es mucho más dinero de lo que le dijo. Mientras tanto, las repercusiones tras la muerte de Jesús no se hacen esperar. Luján tiene la seguridad de que no se suicidó, sino que lo mataron, al mismo tiempo que Carballo le echa en cara a comisaría su culpabilidad en la muerte de su hijo.

    Carballo acepta llevar el caso de Lucía Carrera y descubre que las cartas que recibe esta última están escritas por Jorge. Por su parte, Maribel tiene que improvisar en el concurso de tortillas y Ciriaco se teme lo peor. Horas más tarde, Pelayo descubre que Maribel no usó su receta para las tortillas ¿Cómo se tomará esta noticia el duelo de El Asturiano?

    Cristina empieza a dudar de la versión que le dio Elena sobre la desaparición de Marcial

    Aparecen unas cartas en la taquilla de Marcial de una supuesta amante, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, y Cristina empieza a dudar de la versión que le dio Elena sobre su desaparición. Por otra parte, Alberto gana puntos delante de Quintero convenciendo a la secretaria de que retire la denuncia a Elena y Sevilla miente a Luján sobre la muerte de Jesús.

    Benigna sigue mustia y recibe un ramo de flores de un desconocido. Equivocadamente, cree que es cosa de sus amigos. Por otro lado, Sabino, el electricista, confiesa ser el padre de Hugo. Sin embargo, le pide a Rocío que no le cuente nada al farmacéutico todavía. Mientras tanto, Alberto se entera de las razones que llevaron a Ricardo a Miami y Nieves empieza a pensar en la idea del divorcio.



    Fuente: Leer Artículo Completo