Rania de Jordania y el truco definitivo para estilizar la figura

La elegancia y el buen gusto que bien definen a Rania de Jordania han vuelto a ser protagonistas en su última aparición pública. La reina hachemita, el rey Abdalá II, y su hijo el príncipe heredero Hussein están de viaje oficial por Japón, donde han podido reunirse con el emperador Naruhito y su esposa, la emperatriz Masako, una ocasión en la que la royal ha vuelto a hacer gala de su alabado estilo con un impecable look en tonos tierra.

La reina de Jordania ha estrenado un favorecedor vestido abrigo abotonado de la firma de moda Benchellal en delicado tono beige claro que destaca por el cuello voluminoso, seña de identidad de la etiqueta, las mangas que sobrepasan los codos y concluyen con detalles de pinzas, así como los bolsillos con solapas en la parte delantera. De corte recto y con un tejido que se adapta de forma muy sutil a la figura de la monarca, al mismo tiempo que la potencia.

Una pieza original y diferente que Rania acompaña de un cinturón dorado con forma de lazo firmado por Marni con el que consigue estilizar la silueta y elevar el resultado final.

https://www.instagram.com/p/Cq4_R5Is8n6

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

En cuanto a complementos, Rania de Jordania ha decidido mantener esta gama de tonos neutros y tierra tan propios de la temporada de primavera y que bien resaltan su tez oscura. Por un lado, la monarca hachemita ha lucido stilettos de ante en tono crudo que combinaban detalles de piel y tira ajustada para mayor confort de la marca Jennifer Chamandi, concretamente el modelo Lorenzo 105; y por otro, uno de los bolsos más icónicos de Fendi, y también uno de sus favoritos, el Peekaboo ISeeU Medium, confeccionado en piel de color marrón con bordes y panel frontal adornados con un atractivo trenzado a tono.

https://www.instagram.com/p/Cq5CmQlNFXD

A post shared by Royal Hashemite Court (@rhcjo)

En el caso del peinado, la reina de Jordania ha optado por una fórmula que es sinónimo de éxito, la coleta alta con ligeras ondas. Un peinado al que recurre con asiduidad que en esta ocasión ha llevado dejando varios mechones fuera en la parte delantera para un resultado más casual y desenfadado.




Fuente: Leer Artículo Completo