Lydia Bosch es sin duda una de las actrices más reconocidas y queridas de nuestro país. Veterena en televisión y teatro, la actriz está muy activa en redes sociales donde comparte con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de su vida. Ayer quiso sorprender a todos con esta bonita reflexión. Te lo contamos.
«Cada vez que te mires en este espejo , sonríe como solo tú sabes hacerlo. Y recuerda que: en tu sonrisa cabe la luz del mundo. Reflejará toda tu belleza interna y externa y tu luz se multiplicará gracias a todas estas bombillas», comenzaba diciendo la actriz
Lydia, que estaba muy ilusionada con un cuadro que una gran amiga suya le había hecho, decía: «Este es un trocito de la carta que he recibido junto con esta preciosa ilustración».
Tanto en lo personal como en lo profesional, Lydia brilla más que nunca de la mano de su hija, Ana, con quien nos comparte tiernos momentos. «Feliz santo mi vida.¿Te acuerdas de esta foto Ana ?,sigues con la misma carita. Estoy contando los días para abrazarte», escribía la actriz en una de sus últimas publicaciones.
Fuente: Leer Artículo Completo