Esta tarde, Donald Trump y Melania Trump tuvieron una cita con el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en Clarence House. El presidente de Estados Unidos y su mujer (con un impresionante abrigo amarillo de Valentino) llegaron ayer al aeropuerto de Stansted para asistir a la cumbre de la OTAN, pero su tercer viaje a Gran Bretaña desde que Trump ejerce su cargo como político no ha sido bien recibido por todos aquellos que se han manifestado contra la privatización de la sanidad pública británica.
En la familia real, tampoco se han quedado muchos de sus miembros para darles la bienvenida: el príncipe Guillermo se encuentra de gira internacional por Oriente Medio. Y Meghan Markle (una firme detractora de Trump; al menos, en 2016, cuando dijo que era un misógino y estaba causando una gran división entre la ciudadanía) y el príncipe Harry están disfrutando de unas semanas de vacaciones en Estados Unidos junto a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland.
Con todos estos compromisos, la única que está en Londres es Kate Middleton, que viajó en coche hasta Buckingham Palace, con un abrigo verde de Emilia Wickstead, en donde ya se ha encontrado con todos los asistentes. Hace unos minutos, la reina Isabel II ha dado la bienvenida al matrimonio Trump, que estará tres días en Londres.
Fuente: Leer Artículo Completo