- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Después de un breve, pero intenso romance en Pecado Original, Halit y Yildiz decidieron hacer oficial su relación y casarse en la mansión de este delante de un reducido grupo de personas en el capítulo 8 de Pecado Original. Una ceremonia íntima pero, no por eso, menos glamurosa. Emir, además, de los novios, era el único que parecía feliz con el enlace, al que, también, asistió Asuman, la madre de la novia, y su gran quebradero de cabeza.
A Yildiz no le costó nada adaptarse a su vida en la lujosa propiedad de su ahora marido. La joven disfrutaba de los lujos que siempre soñó tener al alcance de su mano y renovó todo su vestuario. También, se acordó de Zeynep y su gran amiga Sengül, a quienes les compró algunos vestidos que estaban a la última moda en el extranjero.
Por su parte, Zehra comunicó a su familia que dentro de unos días tendría lugar en su fundación un almuerzo para celebrar los buenos resultados de la organización. Halit instó a su hija a llevar a Yildiz y presentarla así en sociedad con sus amigos. Aunque Zehra no estaba muy de acuerdo con la idea, no le quedó más remedio que acatar, sin rechistar, la decisión de su autoritario padre. En cuanto a Yildiz, se mostró feliz por poder asistir a un evento de tal categoría y le pidió a Sengül que le acompañase: «Me da algo de pudor ir yo sola allí».
Finalmente, el almuerzo terminó siendo, como se suponía, una humillación para Yildiz y Sengül, que tuvieron que soportar las constantes burlas que hizo Ender acerca de su vestuario. «Parece que os hubierais escapado de un circo», comentó con sorna la elegante exmujer de Halit. No obstante, Yildiz trató de mantenerse serena y no mostrar su enfado.
Ender dio un golpe sobre la mesa contra Yildiz
Por otro lado, Caner le contó a Ender cuál era la verdadera profesión de Asuman. Resulta que la madre de Yildiz y Zeynep, que, por cierto, pensaba quedarse una temporada en la ciudad, era vidente. Esta noticia llegó hasta oídos de Zehra y Lilay quienes, a su vez, se lo comunicaron a su padre: «No puedo creer que tu nueva esposita nos haya ocultado algo así».
Halit le pide explicaciones a su mujer, que trata de excusarse asegurando que si no contó nada antes es porque siempre le había dado vergüenza revelar a qué se dedicaba su progenitora: «No me siento orgullosa de que se gane la vida leyendo las cartas para otras personas. Lo siento». A su vez, Zehra se reunió con Sinan, el que fuera amante de Ender. Ambos habían iniciado una relación e, incluso, la joven se había propuesto comprar una casa que sirviera como nidito de amor para los dos. Por su parte, el cirujano plástico se dejó agasajar por su nueva conquista,
Lejos de allí, Alihan tuvo una nueva discusión con Zerrin a causa de Zeynep. Otra vez, le dijo que no pensaba dejar a relación que mantiene con su secretaria y que, incluso, planeaba hacerlo público llegado el momento. La pareja, que, por ahora, guardaba con recelo el secreto de su idilio, no dejaba de tender detalles amorosos, el uno con el otro a escondidas. Alihan, por su parte, le regaló a su amada un collar con unas alas de ángel. Cuando Zeynep llegó a casa, su madre le preguntó de donde procedía la joya
Fuente: Leer Artículo Completo