Tal y como sucede con las lentejuelas o el satén, las prendas protagonizadas por plumas ya no se limitan a entornos festivos, a la época navideña o a los eventos que marcan nuestra agenda, cada vez tienen más cabida en el día a día. Y es que lejos de lo que a priori podrías imaginar, estas las aplicaciones son realmente versátiles y se adaptan a todo tipo de tejidos, desde el cuero, el punto o el denim.
Keira Knightley ha sido la última en demostrar el éxito de las plumas sobre el asfalto combinando una atractiva falda larga en delicado tono gris perlado con un amplio jersey de punto, un diseño básico habitual en cualquier fondo de armario, en una de sus salidas recientes. Un look de contrastes con resultados realmente atractivos.
La intérprete se encuentra en Nueva York con motivo de la promoción de su última película Boston Strangler, y eso se traduce en un gran despliegue de glamour por las calles de la ciudad de los rascacielos. Hasta cuatro estilismos ha lucido Keira Knightley en apenas 24 horas, pero sin duda alguna esta atractiva combinación ha logrado llevarse toda la atención de los flashes y seguidores de la actriz.
El punto más destacado se la falda de plumas que ha elegido, un diseño de Pierpaolo Piccioli que pertenece a la colección de otoño/invierno 2023 de Valentino. Una pieza de ensueño que Keira ha adaptado a un look más informal al combinarla con un jersey básico en un gris muy similar y zapatos planos acabados en punta con hebilla en plata, una apuesta ideal para el día a día.
Si bien puede parecer un look arriesgado no apto para las más clásicas ni para todas las edades, debemos recordar que este tipo de combinaciones no han dejado de sucederse en los últimos años e incluso recientemente en el desfile de Prada en Milan Fashion Week, Miuccia Prada apostó por esta fórmula, en este caso con minifaldas, confirmando los buenos resultados que ofrece esta mezcla de opuestos.
Fuente: Leer Artículo Completo