Decir que la moda es un reflejo de los cambios sociales es una evidencia, pero si hubiera que destacar una causa con la que esta industria se encuentra, cada vez más, comprometida, esta es con la del empoderamiento femenino. Las tendencias naked llevan temporadas sorprendiéndonos sobre pasarelas y street-style, los cut-outs invaden las prendas con cortes estratégicos que enseñan el cuerpo de la mujer y, como Eva Longoria nos ha enseñado en la última edición de los premios Oscars, los escotes pronunciados son ya una corriente de estilo instaurada sobre alfombras rojas.
La actriz es una de las personalidades que más miradas conquistan por su estilo y, como era de esperar, en esta celebración así lo ha vuelto a demostrar con su look de invitada. Acaparó toda la atención pisando la red carpet enfundada en un vestido largo semi transparente blanco con detalles metalizados a lo largo de toda su silueta de la firma de moda Zuhair Murad. Una elección que contó con una silueta bohemia de mangas ligeramente abullonadas y puño cerrado, cuello con estola, falda fluida terminada en cola y un escote abierto hasta casi llegar al ombligo. Una atrevida apuesta en escena que se suma a la que otras compañeras de profesión e invitadas al evento también hicieron a favor de enseñar el cuerpo, como Hunter Schufer, Alessandra Ambrosio o Halle Berry, entre otras muchas.
Poco más necesitó Eva Longoria para deslumbrar en los Oscars y convertirse en una de las mejor vestidas de la gala. Aún así, para elevar todavía más su outfit y que no faltara detalle, añadió unos pendientes plateados a juego con su vestido que dejó ver con su melena ligeramente con efecto wet peinada hacia atrás y ondulada. Una inspiradora y cómoda apuesta con la que reafirma su estilo atrevido y con la que también vuelve a demostrar conocer los códigos de moda más adecuados para cada ocasión.
Fuente: Leer Artículo Completo