La agenda que comparten el príncipe William y Kate Middleton no se detiene y esta misma mañana les ha llevado hasta el Hayes Muslim Centre. Una visita donde los príncipes de Gales han querido agradecer la recaudación fondos que han puesto en marcha desde el centro para ayudar a las comunidades afectadas por los devastadores terremotos de Turquía y Siria, y para la que la royal británica ha optado por cubrir su cabello con un velo en señal de respeto.
En esta ocasión, Kate Middleton ha optado por un look monocolor en negro compuesto por prendas que ya formaban parte de su fondo de armario, un vestido plisado con cuello cerrado y sin mangas de Alexander McQueen, la que sin duda alguna es su firma fetiche, y abrigo de corte clásico, en esta misma tonalidad, de Catherine Walker.
En cuanto a complementos, la princesa de Gales ha querido mantener la sobriedad y ha optado por un sencillo bolso de piel pequeño de Grace Han y sus habituales zapatos de tacón de ante de Gianvito Rossi, ambos también en color negro.
El toque distintivo y también significativo llegaba con la elección del velo. Se trata de un diseño que pertenece a la firma la marca paquistaní Élan en color blanco y con bordados en negro que Middleton estrenó en 2019 en su visita al país asiático -en aquella ocasión era una túnica a juego la que completaba el outfit-.
Durante la visita, William y Kate también han podido charlar e incluso realizar algunas manualidades con algunos de los niños que acuden al centro musulmán regalándonos imágenes realmente entrañables en las que una vez más han demostrado su cercanía y empatía.
Este desplazamiento llega tan solo unas horas después del que ha sido el debut de Kate Middleton como coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, cargo que ocupa desde el pasado diciembre, anteriormente en manos del príncipe William, y en el que le veíamos unirse al Batallón de la Guardia Irlandesa en el Área de Entrenamiento de Salisbury Plain en Wiltshir desafiando las bajas temperaturas y la nieve.
Fuente: Leer Artículo Completo