- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- La mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
La separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue todo un bombazo que se producía después de que saltasen a la luz las primeras imágenes del ex duque de Palma con su actual pareja Ainhoa Armentia. Meses después de hacer pública su relación con su compañera de trabajo, la infanta Cristina emitía un comunicado en el que anunciaban el cese de su convivencia. Un año ha pasado ya y aún no han firmado el divorcio. Pero podrían haber esperado por una razón de peso.
Según el colaborador de ‘Fiesta’ Juan Luis Galiacho el obstáculo a la firma de divorcio es la hija menor de la ex pareja, Irene Urdangarin,que tiene un papel fundamental en el divorcio de los que fuesen duques de Palma. Una fecha que ya había adelantado la periodista Mari Ángel Alcázar, especializada en temas de Casa Real, en ‘El programa de Ana Rosa’ hace tan solo cuatro días. Aunque ella había afirmado que Iñaki no recibirá una pensión, que Galiacho afirma que sí tendrá el vasco.
«Irene cumple 18 años el próximo 6 de junio, y será a partir de entonces cuando Iñaki y Cristina se vean las caras en un notario, porque si lo hicieran ahora tendría que ser en un juzgado por la menoría de edad de su hija. Irene, como persona dependiente de ellos, tiene que dar el visto bueno al acuerdo de divorcio».
Según Juan Luis Galiacho, los términos del acuerdo de divorcio de la pareja ya estarían perfilados y serían muy beneficiosos para Iñaki: «La Infanta Cristina tendrá que pagarle al padre de sus hijos la cantidad mensual de 25.000 euros, una indemnización de dos millones de euros y poner a su nombre varios inmuebles, como el que el matrimonio tiene en la localidad francesa de Bidart».
Unas cifras que han dejado sorprendidos a muchos de los colaboradores de ‘Fiesta’, pero que no serían nada descabelladas puessegún el periodista, la Casa Real busca el silencio de Iñaki Urdangarin y de algún modo la compensación al ex Duque por haber asumido unilateralmente las consecuencias del Caso Nóos.
Al parecer varios medios británicos habrían ofrecido un contrato a Iñaki Urdangarin para que cuente todo sobre su relación con la infanta Cristina que podrían rondar los dos millones de euros. Ahora el tiene una nueva vida junto a su nueva pareja Ainhoa Armentia con la que hace unos días se escapaba a Baqueira.
Fuente: Leer Artículo Completo