- Repasamos cómo ha sido Pesadilla en el paraíso 2
- El emotivo discurso de Nagore Robles en Pesadilla en el paraíso 2
- Kiko confiesa el peso que ha perdido en Pesadilla
Belén Rodríguez ha sido uno de los fichajes de última hora del concurso como colaboradora de Pesadilla en el paraíso. La hasta ese momento colaboradora de Sálvame era confirmada en medio de una gran vorágine personal y profesional: una traición a Kiko Hernández la convertía en el objetivo de varias horas de televisión y la llevaba a tener a gran parte de los que eran sus compañeros en su contra, y generando dudas en quienes consideraba parte de su familia, como Carmen Borrego. Un momento crítico en el que le llegó la oportunidad de separarse del proyecto y coger nuevos caminos.
La vuelta al trabajo de la colaboradora fue muy comentada por su ex amigo, Kiko Hernández, quien se ha mantenido en su silla en ‘Sálvame’, pero hasta ahora Belén no se había pronunciado sobre ello. Hasta ahora.
En la despedida de esta segunda edición de Pesadilla en el paraíso, la periodista ha decidido tener unas palabras para el equipo que componen el programa, agradeciendo la oportunidad que le habían otorgado, y sobre todo, el momento en el que llegó.
Minutos antes de despedir la gala del debate final, Belén Ro tomaba la palabra rápidamente: «Quería agradecer el trabajo a todo el equipo de Pesadilla en el paraíso, desde el primero hasta el último. Para mi este programa ha sido un regalazo, ha sido uno de los trabajos más importantes de mi carrera». Unas palabras muy tajantes que tenían un gran doble sentido: ¿habrá sido este reality el paréntesis que necesitaba en su vida? ¿volverá después de este concurso a su puesto en Sálvame? ¿la permitirán volver?
Fuente: Leer Artículo Completo