Rania de Jordania es una de las royals que ha demostrado a lo largo de los años su pasión por la moda. Su armario está compuesto por prendas de tendencia y no duda en invertir en piezas caras que marcan la diferencia. Pero también sabe apostar por accesorios low cost que también logran definir un look y otorgarles un plus de personalidad. Y en esa categoría encaja el último cinturón que le hemos visto lucir, un diseño en negro y dorado de la colección de H&M x Balmain que nunca pasa de moda.
La monarca hachemita visitó la Sociedad de Mujeres para el Desarrollo Social de Ghor Al Safi, donde tuvo la oportunidad de ver los proyectos en los que trabajan las mujeres de esta comunidad. Para esta cita, Rania combinó una falda y un chaleco de doble capa en color negro con bordados dorados de inspiración local. Dos prendas a las que no quiso restar protagonismo, añadiendo una blusa blanca de seda con lazada al cuello y unos zapatos negros con pulsera al tobillo de la firma británica Jennifer Chamandi.
Junto a sus pendientes dorados de Nikos Koulis, el otro accesorio que daba un giro al look es el cinturón de H&M x Balmain. Se trata de una colección que la marca sueca realizó en colaboración con Balmain en 2015 y que Rania no había lucido públicamente desde entonces. El cinturón está realizado en piel negra y tiene dos adornos dorados en la parte delantera que evocan ese espíritu ochentero que desprende Balmain.
Esta cápsula fue toda una revolución cuando salió a la venta, colapsando la web de H&M y formando largas colas a las puertas de sus tiendas. Y sí, Rania fue una más de las fans de Olivier Rousteing que no quería quedarse sin una de estas prendas fetiches. Y ahora ha elegido estrenar este cinturón de la mejor manera posible, con un look en negros y dorados en el que el cinturón acompaña a la perfección dos prendas bordadas a mano.
Aunque el cinturón ya no está disponible en las tiendas, sí se puede encontrar en plataformas como Vestiaire Collective, especializada en marcas de lujo de segunda mano. Ahora, su precio es de 150 euros, y para las nostálgicas de la colección, es una oportunidad única para hacerse con una de las piezas que más rápidamente se agotaron.
Cinturón de cuero con adornos dorados
Fuente: Leer Artículo Completo