La coronación oficial del rey Carlos está prevista para mayo de este año, pero desde la muerte de la reina Isabel el pasado septiembre han ocurrido muchas cosas que dejan en entredicho la lista de invitados. En concreto, el estreno de la docuserie de Netflix Harry & Meghan Markle (Enrique y Meghan en España), así como las memorias del duque de Sussex, Spare.
Algunos medios han hablado mucho sobre el supuesto funcionamiento interno de la Familia Feal, y quizás hayan creado más conflictos. Un nuevo informe de The Mirror sugiere que la presencia o no de Meghan y Harry en la coronación está un poco en el aire. Es posible que Carlos III quiera que asistan, pero podría estar demasiado ocupado para pasar un rato con ellos a solas.
«Carlos adora a Harry y quiere que esté allí. Pero tiene una coronación que organizar», dijo una fuente a The Daily Beast. «Simplemente no tendrá tiempo para organizar un encuentro especial con Harry».
Pero los Sussex no quieren ir si eso supone entrar en una situación «tóxica» y por ello han estado pidiendo una «cumbre» con su familia antes del gran día. Se ha sugerido que esperan algún tipo de disculpa por parte de la familia; sin embargo, la fuente afirmó que «se considera que no existe ninguna posibilidad entre los amigos de William y Kate de que William se «disculpe» con Harry.»
«No. ¿Por qué debería disculparse?», añadieron.
La indecisión de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre asistir o no tiene como antecedente la experiencia que vivieron cuando fueron a Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina y se encontraron con una recepción gélida. Supuestamente no quieren que se repita.
«Harry ha sido muy claro y su postura no ha variado: no va a venir si cree que el ambiente va a ser tan tóxico como lo fue durante el Jubileo de Platino y el funeral», dijo otra fuente al Mirror. «Ha dicho que quiere reconciliarse con su familia y que es su decisión, pero hasta ahora nada ha cambiado».
Vía: ELLE US
Fuente: Leer Artículo Completo