La reina Letizia se apunta al vestido de punto de Mango

La reina Letizia ha encontrado el punto de equilibrio perfecto entre las nuevas prendas que incorpora a su armario y la recuperación de looks que ya ha lucido en actos oficiales pero que ella actualiza a la perfección gracias a nuevas combinaciones y a la elección de los accesorios. Y la última pieza que doña Letizia ha recuperado es un vestido de punto de Mango que confirma que es la nueva prenda favorita de las royals.

Los Reyes han presidido en el Palacio Real de Madrid la inauguración de la exposición Sorolla a través de la luz, incluida en el programa de actividades de la conmemoración del pintor valenciano. Una muestra que fusiona las experiencias de realidad virtual y sensorial con hasta 24 obras originales del pintor y para la que la reina Letizia escogió un estilismo en rojo y negro.

Doña Letizia lució un vestido de punto en color gris oscuro de Mango, de cuello redondo, manga larga y bajo con ondas, un auténtico básico del armario que ella llevó a su terreno apostando por complementos en color rojo. Para la ocasión, recuperó unos salones de Magrit y cartera a juego y siguió el truco de estilo de Kate Middleton a la hora de romper la sencillez de un vestido de punto: añadir un cinturón.

El toque definitivo del look fue la chaqueta de cuero en color rojo de Carolina Herrera que confirma que la reina ha hecho de este tejido uno de los favoritos de su armario.

Las ‘royals’ apuestan por el vestido de punto

En las últimas semanas tanto Kate Middleton como Máxima de Holanda también han confirmado que el vestido de punto es una de las tendencias más relevantes de este invierno. Esta misma semana Máxima de Holanda estrenaba un vestido de punto en color beis de Natan con la silueta más favorecedora: cuerpo ajustado y falda de vuelto, con cinturón a juego.

Una silueta por la que también ha apostado Kate Middleton últimamente. La princesa de Gales escogió un vestido de punto de Victoria Beckham con la misma silueta que los elegidos por la reina Letizia y Máxima de Holanda. Un vestido blanco al que ella también añadió un cinturón en el mismo color con hebilla joya.

Las tres confirman que el vestido de punto es uno de los diseños a tener en cuenta esta temporada, una opción cómoda, favorecedora y elegante que se han convertido en el look working más repetido por ellas en las últimas semanas.



Fuente: Leer Artículo Completo