Carlota Casiraghi ha encontrado definitivamente su propio estilo. Mientras que su madre es una apasionada de los conjuntos de Chanel, Carlota está últimamente encantada explorando su faceta más rebelde. La joven royal suele apostar por chaquetas de cuero, minivestidos al estilo yeyé, botas altas y prendas vaqueras. Prefiere los tonos oscuros y mantiene una sobriedad pasmosa en cuanto al uso de joyas y complementos. Un estilo tan sencillo como complicado en el que las francesas en general, y las parisinas en particular son expertas. Anoche mismo se pudieron confirmar nuestras sospechas cuando, una vez más, la vimos con un look de tintes rockeros.
Carlota de Mónaco acompañó a su marido, Dimitri Rassam, al estreno de Le Grand Rex en París con el que se ha convertido ya en su estilo particular. Eligió unos pantalones de cuero con elástico en el tobillo, lo que generaba una silueta ligeramente abullonada, que combinó con una camisa vaquera que llevó por dentro del pantalón. Posó con un abrigo de corte clásico negro de corte midi y doble botón y remató el conjunto con unos botines de punta y tacón cuadrados a juego con los pantalones.
La hija de Carolina de Mónaco llevó una coleta alta con algunos mechones sueltos y su recién estrenado flequillo. Como suele ser habitual en ella, no llevó pendientes aunque, en esta ocasión sí lució una cadena gruesa dorada adornando su escote. Dentro de su maquillaje discreto, destacaban sus uñas en un intenso color rojo, la única nota de color de todo el conjunto.
Un look que confirmaría el idilio que Carlota Casiraghi mantiene con la estética rock.
Fuente: Leer Artículo Completo