Duerme en la villa de 'The White Lotus' con Airbnb

La segunda temporada de The White Lotus nos cautivó nada más estrenarse en 2022. Al terminar sus capítulos reservamos cita en la peluquería para peinarnos como Lucía, buscamos rápidamente las firmas de moda que protagonizan el vestuario de Portia y soñamos con una exótica escapada a Sicilia. Si esta segunda entrega de la serie despertó pasión, ahora llegan buenas noticias para todos los fans: podemos estar un paso más cerca de alcanzar ese lujoso estilo de vida italiano, ya que una de las pintorescas villas utilizadas durante el rodaje de la serie está disponible para alquilar a través de Airbnb. Gracias a esta comedia, en la plataforma de alquile reconocerás Villa Tasca.

En el tercer episodio de la segunda temporada, los personajes Harper (Aubrey Plaza) y Daphne (Meghann Fahy) se escapan a Noto para un viaje de chicas, reservando una opulenta casa italiana para pasar la noche. Fuera de las pantallas se trata de una impresionante villa que se encuentra en Palermo, a unas cuatro horas en coche de Noto, y que data del siglo XVI. Cuenta con bonitos jardines y cuatro habitaciones de estilo renacentista, cada una con baño privado.

Todo allí es puro glamour. La villa recibe a los huéspedes con una gran escalera doble que les guía hasta la planta principal. Y, además, en toda la propiedad se respira lujo. El salón y el comedor cuentan con techos altos y grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural.


En Villa Tasca, el arte y el diseño italiano añaden los toques finales perfectos, entre los que podemos encontrar diferentes cuadros de paisajes con marcos dorados, lujosas alfombras, suelos de piedra pulida y azulejos de mármol que decoran los cuartos de baño, detalles que marcan la diferencia en cada una de las suites. Aún hay más: entre otras de las comodidades de las que ya puedes disfrutar gracias al alquiler de este gran espacio encontrarás una sala de billar, otra de música, un bar y, también, un servicio completo de personal a tu disposición. Si formas parte de los amantes de la serie, seguro que también recuerdas la acogedora piscina en la que ambas actrices se bañan el primer día rodeada de bellos y verdes jardines. ¿No es un lugar ideal para pasar el verano? Si así lo crees, ya puedes reservar tu estancia en Airbnb. Hay cuatro habitaciones, cinco camas y el mismo número de baños esperándote para que vivas una experiencia «a la italiana» por todo lo alto.



Vía: Harper’s BAZAAR UK

Fuente: Leer Artículo Completo