Jennifer Lawrence dice que las bermudas serán tendencia

Si hubiera que escoger un calzado que coronara el armario de Jennifer Lawrence probablemente las sandalias Arizona de Birkenstock serían el nombre más repetido por los fanáticos que más analizamos su estilo. Las ha llevado con conjuntos casual y hasta en looks deportivos, pero cuando se trata de apostar por estilismos más elegantes, la actriz siempre sorprende escogiendo tendencias actuales, como hemos podido verle en sus estilismos de los últimos meses, con los que se ha declarado devota del balletcore.

Las bailarinas son unos de sus zapatos aliados, pero en una de sus apariciones más recientes no ha enseñado también que su versión Mary Jane ya ocupan un lugar en su armario. Eso sí, la intérprete da un twist a su puesta en escena y las calza con mucho estilo en conjuntos que jamás habríamos asociado a las mismas. Así lo ha vuelto a demostrar luciendo un par de Mary Janes color crema que acompañaron a uno de los estilismos que, si bien ya tuvo gran gran eco el verano de 2021, todo parece indicar que volverá a tenerlo en esta temporada estival de 2023.

https://www.instagram.com/p/Cn4RFA9utjk

A post shared by – Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

La actriz se enfundó en un casi total look de The Row formado por un top básico negro que llevó bajo una americana con hombreras oversize en color azul marino, combinada con unas bermudas del mismo color y largo hasta la rodilla. Una reinvención del traje sastre que hizo su aparición estelar en nuestros armarios hace dos veranos y que, ahora, parece volver en un formato más vanguardista combinado con, como ella misma nos ha enseñado también, gafas de sol ovaladas. Un complemento validado por otras muchas referentes de estilo como Hailey Bieber.

Que Lawrence es seguidora del estilo y de la ropa de las gemelas Olsen es algo que ya sabíamos, pero el broche final a este atuendo de la firma de estas hermanas lo puso añadiendo al mismo un bolso de nylon, asa corta y silueta media luna de Prada. Un conjunto que en su totalidad resulta cómodo y una opción ideal para crear un look working girl estival.




Fuente: Leer Artículo Completo