Con este champú natural tu melena quedará súper brillante y crecerá más fuerte

Siempre que pensamos en el champú ideal visualizamos mentalmente una textura cremosa, perlada, que haga mucha espuma. Pues hemos probado un champú que es todo lo contrario pero que nos ha conquistado desde el minuto cero. Jason and the Argan Oil, de Lush, es una pastilla sólida de color piruleta que huele a rosas y está repleta de aceite de argán. Gracias a este aceite, cada vez que te laves el pelo con Jason and the Argan Oil le estarás dando un chute de vitamina E antioxidante, que protege la melena del frío, el viento, el sol y la contaminación y hace que crezca más fuerte.

© Carola de Armas

Jason and the Argan Oil lleva también glicerina, que deja el pelo súper suave, hidratado y con mucho brillo. Y aceite orgánico de rosa damascena, que restaura el cuero cabelludo cuando está irritado y lo equilibra en casos de exceso de grasa. Si no estás acostumbrada a usar champús sólidos, te contamos cómo hacerlo: humedécete el pelo y frótalo con la pastilla. 

© Cortesía de Lush

Champú sólido Jason & Argan Oil, de Lush (9,95 €).

Masajéalo para emulsionar el producto (si ves que no hace demasiada espuma, no te extrañes: es normal) y acláratelo. Para mantener la pastilla entre lavados, déjala sobre una rejilla o jabonera para que se escurra y evitar que el agua la gaste antes de tiempo. ¡Y a disfrutar de PELAZO!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo