Cuando Amanda Woods, interpretada por Cameron Diaz en The Holiday, dejó Los Ángeles para disfrutar de la Inglaterra rural, jamás imaginaría todo lo que viviría en la casa de campo en la que se alojó. La que fuera propiedad del personaje de Iris (Kate Winslet) sirvió de cuna de muchos de los momentos que coronaron a este filme como uno de los más románticos y alabados de la historia. Y ahora es posible recrearlos gracias a la plataforma de alojamientos turísticos de Airbnb.
Situada en Surrey, concretamente en el pueblo de Holmbury St Mary, esta casa cuenta con toda la escenografía que aparece en la película. Aunque The Holiday no grabó allí sus escenas, sino que se inspiro en ella y recreó todos los detalles de esta estancia rural en un estudio de Londres, dormir allí es sinónimo de teletransportarse a las escenas de la producción navideña. Se trata de un espacio mágico y acogedor, en cuyos alrededores tan solo se encuentran pubs ingleses, que cuenta con una terraza con vistas espectaculares a las colinas de Surrey y, como especifican sus dueños, John y Cressida en la plataforma, también dispone de «un montón de espacio para cenar al aire libre» y una «exuberante zona de césped y jardín rodeado de setos y árboles».
En su interior, una decoración ya reconocemos: vigas de madera, estufa de leña y una chimenea que ayudan a crear el ambiente cálido de todo su espacio, formado por dos habitaciones con cama doble, una individual, tres aseos y una lavandería.
Desde que Airbnb abriera los plazos de alquiler de esta casa, las reservas no han hecho más que aumentar y son pocas ya las fechas que quedan libres para disfrutar de una noche (o varias) noches en su interior. El precio es de 333 euros por noche y los anfitriones permiten hasta un máximo de cinco invitados en sus habitaciones.
Dormir en la casa que inspiró The Holiday y sentirse como Cameron Diaz o Kate Winslet ya es posible. Para conocer más detalles, puedes visitar la página web de la plataforma turística.
Fuente: Leer Artículo Completo