Cada vez que Kate Hudson aparece en una alfombra roja, podemos coger papel y boli, pues se avecina una gran lección de estilo. La actriz nos ha enseñado a mostrar los tirantes del sujetador, al estilo de los años 90, pero de un modo mucho más elegante, ha devuelto a la actualidad los vestidos naked con escote bardot y ahora muestra cuál es el vestido perfecto para bajitas sin perder de vista el barbicore, una de las tendencias más seguidas de la temporada.
La actriz ha acudido a un brunch en el marco del Festival de Cine de Palm Spring 2023 y para ello ha escogido un vestido que consigue añadir visualmente unos centímetros de estatura a su silueta. Kate Hudson no es especialmente bajita, ya que alcanza los 168 centímetros de estatura pero esta sabia elección le hace parecer mucho más alta. La actriz se ha decantado por un modelo de la marca Huishan Zhang, un modelo de color rosa que incorpora varios elementos estratégicos.
Se trata de un vestido con mangas a la sisa y grandes hombreras, lo que si no eres demasiado alta podría jugar en tu contra. Sin embargo en este vestido no lo hace porque se diseña con un profundo escote en pico, lo que destaca la línea longitudinal de la figura de la actriz. Por otro lado, la prenda incorpora una serie de pliegues, tanto en la zona superior, que suben hacia el pecho, como en la zona inferior, que dibujan varias líneas verticales sobre ambas piernas. Este patrón alarga visualmente el tren inferior de la intérprete.
Otros detalles que juegan a favor para hacer parecer a la actriz más alta es la posición del cinturón, pues se coloca en la parte más alta de la cintura, con lo que crear la ilusión óptica de que las piernas son más largas. En este mismo sentido, el calzado, unos zapatos negros de salón terminados en punta también aportan otro punto extra para lograr este objetivo.
Fuente: Leer Artículo Completo