Kim Kardashian ha tenido una conversación honesta sobre su régimen de belleza, revelando que ha «hecho de todo» y «probado todos los láseres» en su búsqueda de la perfección -pero ahora está optando por el cuidado de la piel sobre el maquillaje-.
Kim habló del lanzamiento y desarrollo de su marca de belleza SKKN en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow: «He aprendido mucho en mi viaje y he tenido los mejores facialistas, la mejor esteticista, he probado todos los láseres».
«He probado de todo… y quería embotellar todo lo que he aprendido, trabajar con mi esteticista favorita… y desarrollar productos de nivel superior».
La estrella de realities, convertida en magnate de los negocios, explicó que ha reducido su régimen de belleza desde la pandemia y que ahora se centra más en el cuidado de la piel que en el maquillaje. «Ya no me maquillo tanto como antes, ahora que tengo la piel mejor», admitió Kim. «Creo que empecé en la cuarentena, sin tener a dónde ir desarrollé algo [una rutina de cuidado de la piel] que me hiciera sentir realmente segura».
«Me encanta el maquillaje, me encanta el proceso», añadió. «Me encanta el proceso cuando salgo, pero para mis cosas diarias no me importa. No me importa si no estoy maquillada, no me importa. Como tampoco lo haría sino tuviera que peinarme y maquillarme para grabar mi programa [de TV]».
«Lo hago cada mañana y cada noche», dijo Kim sobre su nueva rutina de nueve pasos para el cuidado de la piel. «Cuando lo haces y ves lo mucho que brilla tu piel [no te apetece llevar tanto maquillaje]».
Vía: Cosmopolitan UK
Fuente: Leer Artículo Completo