- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
Como cada 25 de diciembre, la Familia Real británica ha cumplido con una de sus tradiciones navideñas: Asistir a la misa de Navidad celebrada en el interior de la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en Sandringham. Por primera vez Carlos III de Inglaterra ha acudido como Rey a esta ceremonia religiosa que ha estado marcada por el recuerdo de la reina Isabel II que fallecía hace unos meses dejando un gran vacío en el corazón de todos los ingleses. El príncipe Guillermo y Kate Middelton han sido vistos muy sonrientes mientras acudían juntos a esta tradicional cita. Ambos están pasando las navidades junto a gran parte de la Familia Real Británica.
El Rey Carlos III ha liderado la marcha hacia la iglesia de Sandringham para asistir a la tradicional misa de Navidad junto a su mujer Camila Parker, ambos con paraguas en las manos por si la lluvia asomaba, aunque finalmente les ha dado una tregua. Su hermano el príncipe Andrés tampoco se quiso perder este encuentro familiar.
Los grandes ausentes han sido Harry de Inglaterra y Meghan Markle quienes han decidido alejarse de los Windsor y provocar un gran cisma en la familia con la emisión de su documental en Netflix.
La princesa de Gales volvió a hacer gala de su elegancia cuando se unió a la familia real en un paseo navideño frente a la iglesia de Sandringham junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis. En esta ocasión se decantó por un abrigo caqui de su diseñador de cabecera Alexander McQueen. Con aire militar, varios bolsillos, cuello alto y botones metálicos. Combinó esta pieza conun vestido de punto de Mango, botas a medida de Gianvito Rossi, guantes de Dents, un sombrero de Philip Treacy y pendientes de Sezane.
También estuvieron presentes la Princesa Beatriz, su marido, Edoardo Mapelli Mozzi , la Princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank. Zara y Mike Tindall con una de sus hijas.
Fuente: Leer Artículo Completo