Victoria Federica, con recogido de retorcidos

Desde que Victoria Federica decidiera apostar por su imagen pública abriendo su perfil de Instagram, asistiendo a eventos en los que ha posado para los fotógrafos y protagonizando portadas de revistas, el número de fans que siguen cada uno de sus estilismos se ha disparado. Poco a poco la hija de la infanta Elena va tomando confianza y a través de su perfil de Instagram, en el que ya cuenta con más de 200.000 seguidores, publica detalles de su día a día.

https://www.instagram.com/p/CmhoX_4rcjf

A post shared by @vicmabor

La sobrina del rey Felipe VI compartió ayer en sus redes sociales algunas imágenes de la fiesta de máscaras a la que asistió. Victoria optó por un elegante vestido ajustado al cuerpo en un tono oscuro, cuya parte más especial se concentraba en los hombros, pues estaba decorado con un adorno de pelo que bajaba hacia el escote. Este adorno además es desmontable, por lo que se puede retirar para ganar comodidad, si molesta para bailar durante la noche. El complemento estrella del look de todas las invitadas fue la máscara. Victoria escogió un antifaz dorado con detalles labrados y decorado con plumas en uno de los lados.

Sin embargo, el detalle más especial de su look fue el peinado. El recogido que escogió sirvió para restar solemnidad a la sobriedad del vestido seleccionado y es que se decantó por un moño realizado a base de retorcidos. El original recogido estuvo a cargo de Sandro Nonna para GHD y el resultado es una perfecta recreación de los recogidos que llevaron las adolescentes de los primeros 2000.

Cómo se hace el moño de Victoria Federica

Lo primero es hacer una coleta y pulir la zona delantera, para que al aplicar el producto de fijación quede lisa y brillante. Después se fija el pelo y una vez hecho esto viene la parte más laboriosa. Se divide el cabello en pequeños mechones que se retuercen para que se enrollen sobre sí mismos y después se fijan con horquillas. Victoria actualiza el peinado dejando algunas de las puntas de los mechones libres y disparándolas hacia arriba. Este moño se añade a otros peinados de la época como los famosos mechones delanteros que ya ha llevado Victoria Federica y otras celebrities.




Fuente: Leer Artículo Completo