Tras revisar los últimos looks de Lily Collins podemos confirmar que ha encontrado unos zapatos de tacón que estilizan, te hacen más alta y son cómodos. Esto último lo intuimos debido a que se han convertido en una pieza indispensable de sus estilismos.
La actriz protagoniza la portada de enero de Harper’s Bazaar, un número dedicado a la magia de los comienzos para celebrar la llegada de un nuevo año. Y ella también está de enhorabuena, pues el 21 de diciembre llega a Netflix la tercera temporada de ‘Emily en París’. Una serie que ha alzado a Lily como todo un icono de estilo gracias a los llamativos looks de su personaje y sus extraordinarias combinaciones. Los complementos juegan un papel fundamental en cada uno de los capítulos de esta ficción, y parece que también en cada uno de los estilismos que la actriz escoge en su día a día.
Inmersa en plena promoción del estreno de la nueva temporada, decenas de looks son los que Lily Collins va compartiendo en sus perfiles de las redes sociales. Al detenernos en los detalles, nos hemos percatado que tiene un truco para parecer más alta y estilizar sus piernas con el que además crea un efecto alto impacto sobre sus estilismos. Y es que hay un tipo de zapato muy concreto que la protagonista de ‘Emily en París’ utiliza (casi) siempre con sus looks, pero especialmente hay un modelo que no se quita.
Se trata de los tacones Shoreditch de Kurt Geiger, unos zapatos de tacón negro de charol, terminados en punta, con un alto de 10 centímetros y una plataforma de 3. Tiene, además, una pulsera en el tobillo con una hebilla de cabeza de águila de latón envejecido. El detalle del tobillo afina la pierna, a la vez que aporta una mayor sujeción al pie, por lo que lo hace más cómodo. Sin olvidar la plataforma, que te hace todavía más alta, motivo por el que Lily no se separa de ella.
https://www.instagram.com/p/Cl6cm19rzlE
A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)
Además, esta propuesta de la firma londinense resulta de lo más versátil. La actriz ha llevado estos tacones de plataforma con medias negras tupidas y shorts, junto a minifaldas e incluso con vestidos largos de noche.
Donatella Versace comenzó el año avisando con sus Medusa Aevitas, el resto de firmas y el street style se han encargado de confirmar que los zapatos con plataforma han venido para quedarse.
Fuente: Leer Artículo Completo