Cher se apunta a la tendencia de los vaqueros de talle bajo

Dos décadas después de triunfar sobre el asfalto de la mano de iconos como Britney Spears o Paris Hilton, los pantalones vaqueros de tiro bajo vuelven al centro de todas las miradas. Y no precisamente como una corriente pasajera, sino como una de las tendencias más punteras del 2022 con una gran legión de seguidores a sus espaldas. Mujeres de 20, 30 e incluso 60 años han optado por esta silueta en sus looks más recientes demostrando que al igual que otros modelos denim más clásicos como los skinny o los de corte recto, los jeans de talle bajo no conocen de edades y pueden ser igual de efectivos.

El último ejemplo ha llegado de la mano de Cher, quien ha demostrado recientemente que no teme a ninguna tendencia, ni siquiera a las más temidas y polémicas. La intérprete acudía a la proyección especial del largometraje Aurora’s Sunrise en el iPic Theaters de Los Ángeles con un look en el que precisamente unos jeans de tiro bajo eran los grandes protagonistas.

Cher optaba por combinar unos vaqueros en azul claro con acabado deshilachado y talle realmente bajo con un top satinado en color blanco rojo y blazer cropped estructurada con hombros marcados a juego. En cuanto a calzado, la de Believe no quiso incorporar nuevos tonos y se decantó por stilettos también en blanco que incorporaban detalles en plateado con apliques brillantes.

Desde hace varios meses, este tipo característicos de diseños de mezclilla despuntan con fuerza en las calles de todo el mundo. Las más atrevidas optan por lucirlos dejando el abdomen al descubierto, presumiendo de figura. En el caso de Cher, nos ha dejado ver una fórmula más sofisticada y efectiva que demuestra que una buena elección de prendas y complementos es capaz de crear con estos jeans de tiro bajo un outfit sobrio y acertado.

Esta no es una elección casual, Cher es una auténtica apasionada de los pantalones vaqueros y así lo ha demostrado durante décadas. Gracias a ella pusimos el foco en los jeans con strass, un diseño joya con el que sorprendió a comienzos de siglo y que precisamente en la actualidad vuelve a estar de moda.




Fuente: Leer Artículo Completo