Kate Middleton y la princesa Beatriz acaban de protagonizar un peculiar momento en medio de las declaraciones que apuntan a que el rey Carlos está tratando de marginar a su sobrina. Pero empecemos por el fin de semana pasado, cuando Kate y el príncipe William acudieron a un concierto especial conmemorativo en el Royal Albert Hall, y Kate lució este vestido negro de Self Portrait:
Sin embargo, la noche anterior, cuando la Princesa Beatriz salió para la recaudación de fondos de Street Child UK en Londres, usó exactamente el mismo vestido. Puedes ver las fotos aquí, aunque, ya lo ha llevado antes:
Este momento de «look compartido» entre Kate y Beatriz se produce con muy poco tiempo de diferencia y en medio de filtraciones que apuntan a que el rey Carlos está dejando de lado a Bea al pedir al Parlamento que cambie las normas relativas a sus «Consejeros de Estado«, es decir, las personas que le sustituyen en caso de que esté «indispuesto».
Al parecer, Carlos quiere añadir a la princesa Ana y al príncipe Eduardo, lo que básicamente suplantaría al príncipe Andrés, al príncipe Harry y a la princesa Beatriz de su lista de suplentes.
El experto de la realeza, Richard Palmer, explicó la situación a The Express: «En cuanto a Beatrice, creo que el propósito de esta legislación es dejar de lado a los tres: Harry, Andrew y Beatriz. Ella no ha hecho nada malo. Pero ha defendido que no quiere ser un miembro de la realeza que trabaje a tiempo completo, que quiere una carrera. Me sorprendería que volviera a desempeñar el papel después de esto».
Tiempos inestables en la Familia Real Británica, pero eso sí, queda claro que Beatriz y Kate comparten el mismo gusto por la moda.
Vía: Cosmopolitan US
Fuente: Leer Artículo Completo