El robo de cuatro patatas hace estallar ‘Pesadilla en el paraíso’

  • Repasamos todos los expulsados en Pesadilla en el paraíso
  • Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final del programa
  • Patricia Steisy, superada por Pesadilla en el paraíso

    Después de tres meses pasando hambre y sufriendo cada día, la comida es todo un tesoro para los concursantes de Pesadilla en el paraíso. Y aunque cada vez cuentan con más variedad debido al huerto y las cabras que se ganaron en sendas pruebas semanales, la escasez de los alimentos sigue siendo un problema: Hay que racionarlo todo para que les dure hasta que se acabe el concurso, a finales del próximo mes de diciembre, tal y como desvelaba Beatriz Trapote. Un mes entero en el que las patatas están siendo lo más difícil de racionar puesto que se trata de uno de los manjares para todos, tanto que solo se comen 5 patatas por día a pesar de que son 8 concursantes. Así lo ha explicado Víctor Janeiro, indignado junto a sus compañeros al ver que Dani García, Bea Retamal y Danna Ponce habían robado 4 patatas para freírlas y comerlas a escondidas de sus compañeros.

    La semana no está siendo fácil para Dani García a pesar de haber ganado el bastón de mando y es que también se ha ganado la enemistad de todos sus compañeros, con los que se ha ido enfrentando uno a uno, sobre todo por Bea. Ante esto, Bea tuvo una idea: «vi unas patatas y mi novio es el capataz, así que hicimos una patatada», algo que compartieron con Danna. Así, los tres robaron durante dos días cuatro patatas para cortarlas, freírlas (robando también aceite) y comerlas con pan, que también robaron.

    El resto de concursantes, al ver las imágenes, confesaban estar indignados. «Después de todo lo tiquismiquis que es con todo, está dando un ejemplo horrible», le afeaba Daniela quien confesaba que en todo el tiempo que llevan en el concurso Dani «siempre está involucrado en todos los robos». Incluso Víctor Janeiro le afeaba la situación. «Qué feo, es una guarrada», aseguraba Iwan quien incluso tenía que irse de la conexión para poder respirar.

    «Es un ejemplo porque también hay que reír», se defendía Dani con una sonrisa mientras Bea no podía parar de reírse de la situación, algo que Daniela y Manu afeaban duramente. «No te rías encima», le decía Daniela llevándose la mano a la cara indicando con el gesto que considera que tiene mucho morro. El robo ha hecho que finalmente la convivencia estalle por los aires aún más, haciendo que Bea saliera nominada.

    Y es que este no va a ser el único robo que tenga lugar en la granja puesto que Bea, enfadada por las broncas de todos sus compañeros, ya ha robado más patatas como venganza, «a malas», y ha anunciado que «voy a seguir robando y no voy a trabajar más».

    Fuente: Leer Artículo Completo