Llega un momento en nuestras vidas en el que nos planteamos la salud de nuestra piel. Nos miramos frente al espejo y notamos que ya no tenemos la misma densidad que hace unos años atrás. ¿Cuándo ha aparecido esta nueva arruga? ¿Desde cuándo tengo menos firmeza en el rostro? ¿Qué puedo hacer para devolverle la luminosidad? Todo son preguntas, pero Lierac ha encontrado la solución y nos la desvela en un taller de presentación de sus productos junto con tres lectoras de Harper’s Bazaar a las que hemos invitado a probar sus cremas. ¿Lista para descubrir todos sus beneficios?
Desde 1975, Lierac, marca francesa especializada en cosmética de Farmacia, ha investigado acerca de los problemas cutáneos de las mujeres, ofreciendo tratamientos de última generación que han sido referentes en la industria farmacéutica. Ahora, Lierac ha innovado en una de sus gamas de skincare más reconocidas: Lift Integral. «El ritual de esta gama está dirigido a una mujer que busca mejorar la firmeza, la densidad y la elasticidad de la piel; en definitiva, es un tratamiento para una mujer comprometida con la belleza de su rostro«, afirma Pilar Pérez, Directora de Formación de Lierac. Con el objetivo de reforzar la estructura de la piel para devolverle su firmeza, el laboratorio francés ha puesto en el foco de la investigación elementos de origen natural que están estrechamente relacionados con los pilares naturales de la piel.
Se trata de reprogramar los mecanismos cutáneos utilizando sus propios componentes. Pilar Pérez nos explica que «para devolver la firmeza a la piel del rostro, la gama de Lift Integral trabaja con un corazón de fórmula donde obtenemos activos de origen natural, como es el ARN de Rosa, el Tulipán Negro y
Lift Integral es una gama para una mujer comprometida con su belleza
En definitiva, la línea de Lift Integral no podrá faltar en tu rutina. Contiene un Sérum Tensor, Tratamiento Lift Ojos, Crema de Día Reafirmante y Crema de Noche Regeneradora. Tres lectoras de Harper’s Bazaar nos explican las sensaciones que han tenido al probarlos. Cuatro productos, tres ingredientes principales y una sensación de firmeza en la piel que no te quitará nadie.
María y la Crema de Día Reafirmante
Antes de probar la gama Lift Integral de Lierac, María afirmaba que «lo que más me gustaría mejorar sobre la apariencia de mi rostro es la falta de firmeza, así como la luminosidad». ¿La solución? Enriquecida con manteca de karité, esta Crema de Día Reafirmante aporta una gran suavidad a la piel, hidratándola desde la base y ayudando a recuperar su firmeza y elasticidad.
La experta Pilar Pérez nos explica que «con una fórmula con extracto de Tulipán Negro, ARN de Rosa y Ácido Hialurónico, se encarga de reforzar la estructura molecular de la piel, consiguiendo ese resultado de un rostro terso y reluciente. Y es eso mismo lo que pudo comprobar nuestra lectora, notando «una mejora absoluta de la calidad de mi piel: mucho más vital, mucho más firme y mucho más uniforme y luminosa».
Además, con suaves notas florales y afrutadas, «tiene una textura muy ligera, fácil de aplicar, que penetra y absorbe muy bien en la piel y que, para mí, es una base perfecta para aplicar después el maquillaje», terminaba diciendo María. Sin duda, esta crema es el producto estrella de Lift Integral, la mejor aliada para comenzar el día con buena cara.
Elena y el Sérum Tensor
Nuestra segunda lectora también tenía las mismas necesidades en su rostro. «Me gustaría que fuera una piel mucho más tersa, más firme, más luminosa y mucho más jugosa y nutrida», comentaba Elena. Pero ha conseguido solucionar esas preocupaciones tras utilizar el Sérum Tensor de Lierac. Con su fórmula compuesta por polímeros vegetales y un 98% de ingredientes de origen natural, este tratamiento redefine el óvalo facial y alisa las arrugas.
«En el ritual de Lift Integral comenzamos por el sérum, un tratamiento sedoso que, con sus polímeros tensores derivados del alga roja, va a conseguir mejorar la elasticidad de la piel«, explica Pilar Pérez. Y es que, al ser el primer paso en la rutina beauty, el cutis adquiere una gran firmeza desde el primer momento, listo para después aplicar el Tratamiento Lift Ojos, la Crema de Día Reafirmante por la mañana y la Crema de Noche Regeneradora al final de la jornada. Así se dota al rostro de una gran vitalidad que nutre y reafirma desde la base. Y en esto Elena está de acuerdo: «Con tan solo unas gotas de este sérum y con el paso de los días he notado que mi piel está muchísimo más luminosa, más reafirmada y más hidratada».
Pero lo mejor de todo es que tiene una textura sedosa que envuelve la piel en una suavidad aterciopelada, con notas afrutadas y florales. «Desde el primer momento que probé la gama Lift Integral, he notado que mi piel está mucho más tersa, más unificada, mucho más firme y más jugosa y nutrida».
Rocío y la Crema de Noche Regeneradora
Tras una larga jornada, es al dormir cuando nuestro cuerpo repara nuestro organismo, para poder funcionar con energía y vitalidad al día siguiente. ¿Por qué no hacer lo mismo con la piel? Esta sufre y se daña a lo largo del día; por eso, se requiere cuidarla antes de descansar. Ya lo decía Rocío, que lo que necesita su cutis por la noche «es firmeza y vitalidad, para levantarme por la mañana con la piel luminosa e hidratada».
Una fórmula como la de la Crema de Noche Regeneradora de Lierac es la ideal, ya que recarga la epidermis, alisa las arrugas y nutre la piel durante toda la noche gracias a su aceite de rosa mosqueta regenerador. «Cuando me despierto, noto mi piel con mucha más vitalidad», nos confesaba.
Además, su formulación está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural y deja en el rostro una sensación aterciopelada, con una textura «muy agradable, que se absorbe muy bien y no deja la piel grasa ni pesada», comentaba la lectora. ¡Lista para despertar con buena cara!
Elena y el tratamiento Lift Ojos
Para presumir de una buena mirada es clave cuidar la piel de alrededor de nuestros ojos. Y es que muchas mujeres estarán de acuerdo con la declaración de Elena: «Con el paso del tiempo, he notado que la zona del contorno de ojos tiene las líneas de expresión y las ojeras mucho más marcadas», además de notar cierta caída del párpado y una mirada mucho menos luminosa. Por eso, un contorno de ojos como el Tratamiento Lift Ojos de Lierac es ideal para abrir la mirada.
«Después de haber aplicado el sérum, tenemos el contorno de ojos que, con manteca de karité, corrige las arrugas y nos ayuda a abrir el aspecto de la mirada«, confirma la Responsable de Formación de Lierac. Un tratamiento que actúa con gran suavidad y es apta para los ojos más sensibles.
Pero la gran innovación es su aplicador de cerámica que, con su frescura y al emplearlo con pequeños masajes, consigue que la mirada cobre firmeza y se alise de nuevo. Incluso Elena afirma que este formato «hace que tenga una mirada mucho más fresca y revitalizada«, además de haber notado muchas menos ojeras. Es un pequeño paso en la rutina de skincare, pero que es vital para lucir radiante en todo momento.
La utilización de activos de origen natural que respeten el medio y nuestra piel es el futuro de la cosmética
En Lierac tienen claro que no se trata de eliminar cada pequeña imperfección del rostro, porque cada arruga es una expresión de las risas y experiencias vividas, sino de devolverle su firmeza y reconstruir la estructura de la piel a través de toda una experiencia sensorial.
Además, en este laboratorio francés experto en dermocosmética, se comprometen con el medioambiente. Ya lo muestra su packaging eco y así nos lo explica la marca: «Utilizamos cartón obtenido de bosques sostenibles, un 40% de vidrio de los envases es reciclado y, además, lanzamos nuestra primera gama con recarga en las cremas de día y de noche». Conciencia por fuera y por dentro: «La utilización de activos de origen natural que respeten el medio y respeten nuestra piel es el futuro de la cosmética», confirma Pilar Pérez. De esta manera, es posible cuidar tu rostro a la vez que cuidas el planeta.
Fuente: Leer Artículo Completo