- Las 59 mejores series turcas que han llegado a España
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Fikret y Çetin reciben el chivatazo de que Mehmet está usando los camiones de la empresa Yaman para transportar droga en Tierra Amarga. Ambos se lanzan a la carrera para detener a los vehículos que esa misma noche salían de la ciudad. Sin pensarlo dos veces, se ponen a registrar los bajos y, también, las ruedas y los asientos.
Ambos amigos se quedan sorprendidos al encontrar varios paquetes con sustancias ilegales. Çetin aboga por llamar a la policía. Sin embargo, Fikret le dice que es mejor destruir la droga y no decir nada: «Si hablamos con las autoridades, pensarán que Züleyha está metida en este lío y que la fortuna de los Yaman viene del narcotráfico».
Sermin, ilusionada con la posible boda de Betül
Así pues, sacan la droga de los camiones y se lo llevan, creyendo que han hecho lo correcto. Lo que ninguno de los dos sabe es que todo es una trampa orquestada por Abdulkadir y su hermano Vahap. Este último ha grabado en vídeo a Fikret con los paquetes de cocaína y demás sustancias. Y piensa usar esas imágenes en su beneficio.
Por otro lado, Sermin está muy ilusionada con la posible boda de Betül y ya comienza a pensar en cómo será la ceremonia y su posterior celebración. Su hija, al contrario que ella, no está tan segura de que el enlace llegue a realizarse, pues todavía no ha hablado con Fikret. Sermin trata de tranquilizarla: «Lütfiye le convencerá para que se comprometa contigo». Mientras tanto, Züleyha tiene una nueva cita con Mehmet, con quien cada día se siente más cómoda. El romance entre ambos va viento en popa.
Fuente: Leer Artículo Completo