Victoria Beckham ha lanzado la sombra dorada más elegante

Parece mentira, pero aunque hace dos días estabas comiendo helado mientras te dejabas acariciar por la brisa del mar en una eterna jornada de verano, ya quedan menos de dos meses para que llegue la Navidad. Lo habrás notado, pues en cuanto hemos tachado el día de Halloween en el calendario, las tiendas se han apresurado a colocar la decoración y los productos navideños. Y la confirmación definitiva nos la ha dado la reina de la Navidad. Mariah Carey ha dado por inaugurado el periodo navideño al grito de «It’s time’ en un video que ya acumula miles de visualizaciones y se puede escuchar su famoso -y rentable- All I want for Christmas is you.

Con el visto bueno para adentrarse de lleno en los preparativos navideños, las firmas cosméticas comienzan a lanzar sus colecciones para este mágico periodo. Los brillos, los metalizados y los labiales rojos intensos toman protagonismo durante estos días, dibujando una línea muy fina entre el glamour y lo kitsch. Pero hay alguien, que por su elegancia intrínseca es complicado que rebase esa línea que nadie quiere traspasar: ella es Victoria Beckham.

La diseñadora ha sido capaz de trasladar su depurado estilo sobre la pasarela a sus productos de belleza y ya ha anunciado el lanzamiento de un producto para esta Navidad que puede solucionarte -en el terreno beauty– todos los eventos que agendan alrededor de estas fechas. «Velvet es un precioso verde oliva dorado que mejora cuando lo aplicas», ha anunciado la británica en su perfil de Instagram. Y es cierto, la clave de la elegancia de este tono es que no es un dorado puro, sino un verde oliva cubierto de una pátina metálica envejecida.

«Un brillo de otro mundo al alcance de tu mano», es lo que promete la ficha de este producto desde la web de la marca. Se trata de una sombra de ojos en polvo cremosa y suave para un brillo multidimensional modulable. Está diseñada con pigmentos nacarados ultrafinos que suponen 60 % de la fórmula, para un acabado sofisticado de alto brillo. Esta gama de sombras está infusionada con cristales reales y perlas multidimensionales, según la firma. Además, no solo embellece el párpado sino que al mismo tiempo lo trata incluyendo en su fórmula escualano y extracto de hoja de guayaba.

Además del tono destacado por Victoria en sus stories, la firma ha lanzado tres más, también enfocados en la celebración de la Navidad. Starlight, un tono bronce, Mirror, un color plata, y Chiffon, un rosa con destellos perlados. Las cuatro novedades se unen a las seis sombras de lineal fijo que conforman esta línea de maquillaje y se pueden adquirir por 34 euros cada una.



Fuente: Leer Artículo Completo