- Roberto Bautista y Ana Badí se han casado
- La pareja ha decidido tener una ceremonia civil
El tenista, Roberto Bautista, ha contraído matrimonio con su pareja Ana Badí. El deportista viene de vivir un momento agridulce tras ganar la Copa Davis con la selección española. Un momento muy emotivo donde Rafa Nadal le dedicó unas bonitas palabras reconociendo que le había dado «un ejemplo para el resto de su vida» tras seguir con el campeonato después de tener que abandonarlo momentáneamente por el fallecimiento de su padre, Ximo Bautista. Un gesto que demostró la fortaleza y endereza que tiene el jugador y que el resto de compañeros no dudaron en elogiar.
Ahora, Bautista vive un feliz momento y es que él y Ana Badí ya son marido y mujer. Pese a que llevan cuatro años de relación, lo cierto es que ambos se conocen desde pequeños. Los dos han crecido en Valencia y es por esto que han querido celebrar su compromiso allí. Una boda que ha contado con 400 invitados y donde han acudido algunos famosos como el tenista Pablo Carreño.
La pareja ha celebrado una ceremonia civil cargada de momentos emotivos como, por ejemplo, la actuación que ha habido durante la ceremonia. Además, los familiares han querido tener unas palabras cariñosas para ambos.
Para este gran día, Ana Badí ha elegido un vestido de manga larga con escote de barco donde se podían apreciar unos adornos florales. Además, llevaba una capa que partía de los hombros y llegaba hasta el suelo. Por otro lado, el tenista elegía un traje azul marino con una corbata y chaleco a juego.
La pareja ha tenido una bonita ceremonia donde ha pasado momentos muy divertidos y llenos de emoción con todos los allí presentes.
Fuente: Leer Artículo Completo