Seguir la evolución de las uñas de Jennifer Lopez resulta una aventura trepidante teniendo en cuenta que cada semana luce una nueva manicura y con ella impone una novedosa tendencia. La artista fue de las primeras en lucir las milky nails y posicionarlas como una opción ideal para novias y también ha llevado las atrevidas uñas en tres dimensiones. Esto no quiere decir que renuncie a los clásicos, porque aunque a todas nos gusta seguir la tendencia, hay ocasiones en las que nos sentimos más cómodas volviendo a las formas y colores más tradicionales.
https://www.instagram.com/p/Cjsgnnwr8nF
A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)
Jennifer Lopez discierne a la perfección cuándo optar por las opciones más atrevidas y cuándo prefiere las más clásicas. Recientemente nos ha mostrado su manicura moca, un color chocolate con leche ideal para esos días en los que queremos que las uñas no se conviertan en el centro de atención. Pero la cantante también sabe defender diseños mucho más tradicionales y ha apostado por unas incombustibles uñas rojas.
El encargado de desvelar todos los detalles de la manicura que la cantante lució durante el desfile de Ralph Lauren fue su propio creador, el manicurista Tom Bachik, al que acude J. Lo cada vez que necesita poner a punto sus uñas. El artista ha desvelado que el tono que lució la intérprete es uno que puedes adquirir en cualquier tienda de cosméticos y no te costará más de 10 euros. Se trata del tono Bordeaux de la marca Essie, un color vino elegante, confortable y sofisticado que decora las uñas naturales de Jennifer.
https://www.instagram.com/p/CjrZP5crs8l
A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)
En el post publicado en su perfil de Instagram, el manicurista explica el paso a paso para conseguir las uñas de Jennifer Lopez. «Empecé primero realizando una meticulosa manicura y limpiando sus uñas naturales», explica. Y es que este es un paso que a veces pasamos por alto, pero es la base para que, después, a la hora de aplicar el esmalte de color este luzca bonito, uniforme y brillante. «Después puse un esmalte base y dos finas capas del esmalte de color burdeos«, sigue contando.
Cuánto más finas sean las capas que apliquemos, más pulido será el resultado y menos tardará en secar la manicura. Para finalizar, tras dejar secar el color durante unos minutos, aplicó el producto finalizador. «Cubrí todo con el Gel Setter de Essie para proteger y crear ese gran brillo de alfombra roja», afirma el artista de uñas. Como paso final, para que no solo sean las uñas las que estén en perfecto estado, sino también todo lo que rodea a estas el experto hidrató las cutículas y la piel que queda alrededor con el aceite para uñas de melocotón de la misma marca.
La elección de esta manicura no fue al azar, sino que se hizo para poner el broche de oro al estilismo que lucía la artista. «El maquillaje era simple y fresco, su pelo lucía ondas glamurosas -los tutoriales definitivos para aprender a hacerlas-. Bella, clásica, minimalista. Esa eran las líneas a seguir y las uñas necesitaban completar el look», explica en su perfil de Instagram Bachik.
Fuente: Leer Artículo Completo