En la vida hay dos grupos de personas. Están esas que adoran la Navidad con todo lo que ello implica –y eso significa que no se pierden una celebración o mercadillo Navideño, sonríen a todo el mundo hasta bien entrado el nuevo año y consiguen ir impecablemente vestidas y maquilladas a cualquier evento–, y después están aquellas que sobreviven a estas fechas como pueden, deseando que pasen lo más rápido posible y celebrando únicamente lo justo e imprescindible. Y aunque nosotras pertenecemos a ese primer grupo que es fan de la Navidad, este artículo va dirigido a todas porque, seguro, segurísimo, que tendrás que armar algún look más o menos festivo en algún momento del mes de diciembre. Lo mejor de todo esto es que el dreescode Navideño se ha relajado tanto que cualquier pieza que pueda parecer excesivamente festiva resultará también apropiada para cualquier otro momento a lo largo del invierno. Porque las americanas de terciopelo también puede llevarse con tus vaqueros favoritos y los vestidos de lentejuelas con unas Converse bien usadas, tenlo muy presente. Por eso y porque “siempre hay un look de fiesta perfecto para ti”,
© Cortesía de Zara
El vestido de terciopelo con mangas de plumetti
De silueta perfecta, cuello chimenea y con las mangas triunfadoras de la temporada: semitransparentes y de plumetti. Llévalo con unas sandalias de tiras spaguetti en la cena de Navidad y con unas Converse Picnic bien gastadas cualquier viernes que salgas a cenar con amigas. Éste es de Zara.
© Cortesía de Zara
La camisa de lentejuelas a juego con una falda midi (también de lentejuelas)
Ese blanco irisado que refleja todos los colores nos fascina. Puedes quedarte solo con la blusa y combinarla con unos pantalones de vestir o –la mejor de las opciones–, apostar por la falda a juego. No encontrarás un dos piezas más favorecedor.
© Cortesía de Mango
El vestido que brilla tanto que parece un espejo
Esta propuesta de Mango, un poco glam y un poco festiva, condensa dos de las tendencias más potentes de la temporada: las lentejuelas y los flecos.
© Cortesía de Zara
El vestido de terciopelo con cuello de brillantes
Una silueta que siempre funciona (la del vestido camisero) y un detalle que marca la diferencia, los brillantes que rodean el cuello. De manga larga y con cuello cerradito, compensa la austeridad con el largo, súper mini.
© Cortesía de Mango
El pantalón palazzo azul marino
El hecho de que elijas un pantalón de vestir azul marino (que no negro), cuenta muchas cosas sobre ti. Éste, de Mango, será el palazzo de tus sueños.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo