Isabelle Junot tiene el vestido favorito de las parisinas


Isabelle Junot, hija de Philippe Junot (primer marido de Carolina de Mónaco) y prima política de Tamara Falcó desde el que el pasado mes de abril diera el ‘sí, quiero’ a Álvaro Falcó, es una de las mujeres que más atención televisiva está captando las últimas semanas. Su paso como concursante de MasterChef está acercando a esta aristócrata neoyorquina al gran público y su figura no deja de generar interés más allá de su papel en el talent show.

Sin duda, su estilo es uno de los motivos por lo que Junot capta la atención en cada una de sus apariciones. La marquesa de Cubas suele confiar en una fórmula a base de piezas elegantes y complementos un poco más arriesgados y divertidos. La misma por la que apostó en uno de los programas de MasterChef y que ahora ha desgranado en su cuenta de Instagram, donde ha contado a sus seguidores la procedencia de su vestido y sus divertidos pendientes a través de Stories.

La prima de Tamara Falcó lució en el programa un minivestido de estampado floral con mangas abullonadas firmado por Bash Paris, una de las firmas predilectas de las francesas y de la propia Tamara Falcó, que la ha lucido en multitud de ocasiones. Aunque se trata de un diseño bastante veraniego, sirve como inspiración y dadas las agradables temperaturas que acompañan este mes de octubre, aún podría lucirse bajo un cárdigan o una gabardina en muchos puntos de nuestra geografía. El diseño sigue disponible en la web de la marca por un precio de 220 euros y también es posible elegirlo en rosa.

La marquesa de Cubas lo combinó con unos pendientes que no tardaron en captar toda la atención de sus seguidoras, empeñadas en descubrir su origen. Se trata de un diseño con forma de coloridos peces de la firma española Cashfana que está disponible bajo demanda por un precio de 79 euros. Están confeccionados con cerámica siciliana, piedras naturales y pintados a mano, por lo que se convierten en una auténtica joya capaz de protagonizar cualquier estilismo. Sin duda, los de Isabelle seguirán dando mucho que hablar.




Fuente: Leer Artículo Completo