- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Cristina descubre por Laura Rovati que el 80% de los matrimonios con un hijo con espectro autista terminan en divorcio, por lo que trata de encontrar tiempo mantener viva la llama del amor con Alessandro, pero entre el trabajo y dedicar momento íntimos a su pareja se hace un poco cuesta arriba. Mientras, Federica parece sentir algo por Lorenzo y logra convencerlo de salir juntos por la noche, pero entonces el chico recibe una llamada telefónica. Se da cuenta de lo tarde que es y, disculpándose, sale corriendo sin dar más explicaciones.
Sara accede a salir con el tendero e intenta aconsejar a su hijo Denis sobre cómo comportarse con las chicas, lo que, sin embargo, resultará erróneo, ya que lo llevará a malinterpretar las actitudes de una compañera de colegio. A su vez, Carlo se olvida de recoger a Robel de la escuela y como resultado, Feven le echa la bronca e impide que vea al niño durante unos días.
En un intento por ver a su hijo, Carlo tiene una pelea con el hermano de Feven, quien lo acusa de no ser un buen padre y le ordena que se mantenga alejado de Robel. Finalmente, Feven le explica a Carlo que no tiene nada en contra de él y, de hecho, le gustaría construyeran una relación estable, se casaran y encontraran un hogar.
Lejos de allí, Cristina decide ir a un grupo de apoyo para padres de niños con síndrome de Asperger e intenta convencer a Alessandro para que la acompañe. Mientras, Federica está preocupada porque no ve a Lorenzo desde el día en el que la dejó plantada tras recibir la misteriosa llamada telefónica.
Fuente: Leer Artículo Completo